Foro / Psicología

Estabamos genial y de golpe se estropeó

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:07
A
an0N_942842799z
2/6/09 a las 16:39

Hola, soy nueva aquí, escribo aquí para ver si alguien me puede dar consejo porque no sé que hacer ni que pensar, os explico:

Desde septiembre que conozco a un chico, nos liamos y tal en un mes pero solo por sexo, posteriormente continuamos hablando por messenger y nos hicimos más amigos y empezó ha haber algo entre nosotros, nos veiamos cada vez más, con más gente a solas..pero soliamos quedar aunque fuera con mas gente para vernos principalmente. Desde hace unos 3 meses que me empezó a decir cosas como que si quedaba con todos era para verme y cosas así, hasta que un día, hará casi 2 meses nos liamos y empezamos a quedar más en plan pareja, que si de compras, que si vamos de la mano, que si beso por aquí por allá, sonrisas tiernas, que si no tengo tiempo pero te voy a ver igual... empezamos a actuar como enamorados. yo me empezaba a sentir así cada vez más, nuestra relación iba cada vez a más. Incluso me dijo de ir de camping con su mejor amigo y la novia de este.Hasta que un día, habíamos quedar para comer en mi casa y luego pasear y como no venía lo llamé y me dijo que tenía que hacer un trabajo del cole ( era cierto), pero me podría haber avisado, ahí noté que algo pasaba, se lo comenté a mi amiga que va con él a clase (tiene 20 años) y m dijo que últimamente estaba mucho con una de clase, que quedaron el viernes y el sábado despues de hacer dicho trabajo. El domingo le dije de quedar y estuvo un poco frio aunque yo tambien y el lunes le pregunté que que eramos nosotros y rapidamente lo asoció a que sabía algo de esa chica por una cara que le puso mi amiga en clase cuando estaba con la otra chica. Me dijo que no sabía que eramos, que se lo pasaba bien conmigo y que no pensaba más allá. que hacía en cada momento lo que sentía sin más, pero que si seguiamos como hasta ahora quizá la cosa se volvía seria y no sabia si es lo quería ( ya que nunca ha tenido nada serio).Y que con esa chica nada, que se llevaban bien pero nada más. Tambien me dijo que no quería que por esta conversación estuvieramos diferentes ni que no quisiera irme al camping con él. yo le dije que no iba a cambiar porque me parecía bien lo que había dicho, ya que yo tampoco sé si quiero algo serio. Me he ido al camping con él. se ha llamado con la chica esta y han quedado para cuando volviera, tambien sé que se va de acampada con ella y otros de clase este fin de semana, pero conmigo actúa con normalidad, todo eso lo dijo delante de mi como si nada. Volví hace 1 dia del camping y me sigue hablando por el msn y en el camping estuvimos bien, aunque no tan enchochados como antes pero de eso creo que yo tengo la culpa porque me he distanciado un poco porque lo de la chica no me olía bien, y ahora menos.
Total, que nosé que quiere de mi ni que quiere de esa chica, tambien me da pena ella porqué estará ilusionada con él mientras él estaba conmigo y no sabe nada, al menos yo sí que lo sé. No sé que pensar de todo ni si debería esperar o volverle a preguntar porque tampoco quiero agobiarlo.
Gracias a todos de antemano!la verdad es que estoy un poco rallada..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tamou_6157419
2/6/09 a las 17:07

No se
no se yo , pero me da que este chico lo que quiere es echar el rato contigo y con la otra chica...
Si estas bien bien con una persona no necesitas a otra chica creo yo...piensatelo si es eso o que tu quieres si es asi adelante sino corta cuanto antes.
Ten cuidado no vayas a salir lastimada de todo esto...
Animi y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir