Foro / Psicología

Estadísticas

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las :06
B
bibian_6392741
5/2/12 a las 6:24

De todas mis relaciones pasadas, sólo uno que se fue si ser botado, no ha vuelto (aún). Del resto, todos han vuelto, y luego he sido yo quien no ha querido nada más.

En estos momentos, estoy aplicando la de cero contacto. Este entrará en la minoría que no regresa, o en la mayoría?

Ver también

B
bibian_6392741
5/2/12 a las 20:22

Gracias!
Muchas gracias. Estaré para contarlo.

A
alice_7835986
5/2/12 a las 20:57

Pueees...
Yo estoy igual...esperando el regreso y aún es pronto para que vuelva, no hace ni un mes que lo dejamos. Yo ahora mismo estoy un poco pesimista, pienso que si me dejó fue porque lo pensó bien y sus motivos tendrá, se habrá dado cuenta de que no está enamorado de mi o yo que sé , pero weno...nunca se sabe, todos mis ex también volvierón.

R
rosina_8269754
5/2/12 a las 22:39

En mi caso...
Hasta el día de hoy, todos han vuelto..
Pero cuando he dejado de pensar en ellos y ya ni me acórdaba ni de que existian..Que cosas de verdad!! Cuando más deseas algo parece como que se atrasa y cuando dejas de pensar, es cuando vuelven..

A veces me cansa, estar esperándo y ellos tan tranquilos... Si lo hicierámos nosotras ,que?

En Fin, lo que tenga que ser, será. Un beso a todas.

B
bibian_6392741
6/2/12 a las :04
En respuesta a rosina_8269754

En mi caso...
Hasta el día de hoy, todos han vuelto..
Pero cuando he dejado de pensar en ellos y ya ni me acórdaba ni de que existian..Que cosas de verdad!! Cuando más deseas algo parece como que se atrasa y cuando dejas de pensar, es cuando vuelven..

A veces me cansa, estar esperándo y ellos tan tranquilos... Si lo hicierámos nosotras ,que?

En Fin, lo que tenga que ser, será. Un beso a todas.

Así es.
Sí, como que uno se desprende, le quita el elemento ansiedad, y entonces la cosa se manifiesta.

Pero a menudo, olvidamos estas cosas tan básicas. Las emociones nos traicionan.

Lo ven, chicas? Todos, en general, han vuelto...

Hay que dejarlos que piensen. Muchas veces, los presionamos con nuestras llamadas. Se sienten tan queridos, que se asustan. A mí misma me pasó con un chico que me parecía demasiado invasivo. Hasta me agradaba, pero me le escondía. Y soy mujer!

Besos a todas.

B
bibian_6392741
6/2/12 a las :06
En respuesta a alice_7835986

Pueees...
Yo estoy igual...esperando el regreso y aún es pronto para que vuelva, no hace ni un mes que lo dejamos. Yo ahora mismo estoy un poco pesimista, pienso que si me dejó fue porque lo pensó bien y sus motivos tendrá, se habrá dado cuenta de que no está enamorado de mi o yo que sé , pero weno...nunca se sabe, todos mis ex también volvierón.

Cero pesimismo
Lo ves? Todos volvieron. Entonces, por qué el pesimismo. Este tiempo también te servirá para pensar.

Gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir