Foro / Psicología

Estado de nerviosismo continuo

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 21:40
A
an0N_564524799z
27/10/08 a las 15:33

Hola, me encuentro en un estado de nerviosismo continuo, es una sensacion muy extraña porque es algo interno, es como un agobio constante , no se si a alguien le pasa lo mismo, me gustaría sentirme tranquila por un momento, estoy tomando un antidepresivo desde hace mes y medio., a causa de una crisis de ansiedad y depresión, la verdad es que estoy bastante mejor, pero esta sensacion es bastante molesta, me gustaria encontrarme tranquila.

Ver también

A
an0N_981261099z
27/10/08 a las 21:40

Te entiendo
Ahora mismo estoy igual, es como una presion en el pecho, como si yo por dentro estuviese revuelta, Todo me agobia, la garganta ya la tengo engarrotada...Es como un deseo de gritar y sacar todo lo que tengoo..es una sensacion super agobiante!!!! Llevo asi un par de semanas ya...y durante todo el dia, es por la noche cuando mejor me siento. Creo que es ira contenida, la verdad ya que ni se...Mi cabeza esta ya apunto de rebentar, de lo que he estado pensando en estos dias, no hay un momento que la deje descansar,Yo no estoy tomando nada, me han mandado un estabilizador del animo, pero me han dicho que solo me lo tomara si me encontrara peor, ya que dice que es mas bien ansiedad!!!
Si quieres hablar mandame un privado, ok?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram