Foro / Psicología

Estamos a distancia, pero ya no lo soporto /:

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 15:10
A
aliona_9128041
6/8/11 a las 12:29

Tengo 15 años, y con el venimos entre idas y vueltas hace van a ser dos años, nos conocimos el verano de 2010, nos pusimos de novios y cortamos porque yo al irme de vacaciones el me engañó, pero siendo sincera tanto no me interesaba entonces no me molesto haberle cortado, pasaron 8 meses, el me busco de esos 8 meses, 2 meses ultimos, septiembre y octubre, el hablaba con mi mejor amiga (camila su nombre), y ella me decia, te quiere en serio tenes que volver, te quiere te quiere, OK le dije, voy a probar, nos pusimos de novios luego de 1 mes de andar.... otro verano juntos, lo cual me hice un msn y le hable, el le tiro onda a la chica, para resumir, lo perdone y todo porque me demostro mucho y se sintio muy culpable, llego enero de 2011 yo me tuve que ir con mis dos hermanas de vacaciones solas, y bueno en un boliche, Nose si conoceran al ogro fabbiani el que juega en river, y le di un beso, LO ENGAÑÉ!! pero confie en una amiga (otra llamada micaela), la cual ella es muuuuuuy demasiado ..... ya saben. Ella estaba atras de el, yo pense que era mi amiga y le conte desde allá, de la costa que le di un beso al ogro por msn, ella le paso la conversacion a el y cortamos de nuevo, otro verano que cortamos, no entiendo porque no me perdono si el me engaño tambien........... Cortamos en enero, en abril volvimos en algo, no funcionó, y ahora estamos en eso NUEVAMENTE, yo estoy en turquia, lo extraño demasiado, un dia antes de venirme de viaje el vino a mi casa y nos despedimos, me prometio q me iba a esperar que cuando vuelva NOS PONEMOS DE NOVIOS, pero que quiere realmente que esto funcione de una vez por todas, yo me veo todo junto a el, quiero todo con el, pero tengo miedo, ahora yo estoy aca lejisimos y el allá en 2 meses vuelvo yo, y ayer le firmo el face a una chica y me molesto mucho, me re enoje, encima se hacia el enojado, y me constesto re mal, tiene una actitud muy fuerte y no lo soporto ya, nose q hacer, tengo miedo que cortemos nuevamente y yo quiero llegar a Argentina y que esto realmente funcione de una vez por todas, pero nose de que forma manejar la situacion, me dijo.... DECIS COSAS QUE NO SON, HABLAS SIN SABER, ES UNA AMIGA (y yo se que no es solo una amiga, porque el me conto antes que en una fiesta casi pasa algo) y me dijo ok, no te busco mas, no quiero saber nada con vos :|

CONTESTEN PLEASE!

Ver también

L
leire_9071965
6/8/11 a las 15:10

@rocio
Tienes sólo 15 años...cuando se es tan joven, las relaciones no suelen ser tan complicadas (se complican más cuando se es más adulto) y de hecho, no tienen porque serlo.

Cuando las cosas se enredan tanto es mejor dejarlo ir, con el tiempo las cosas se intoxicarán más y más. Además, a tu edad las heridas sanan muy rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest