Foro / Psicología

Estamos con quienes queremos estar?? opinen porfavor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las :06
X
xuwei_7037554
3/12/08 a las 16:32

Hace casi 5 meses terminamos..justo antes de las vacaciones de verano apenas terminamos caimos en un circulo vicioso horrible de tu dijiste, yo dije, me dijeron..La verdad es que a ambas nos dijeron cuanta barbaridad era posible del otro y aunque el me ha jurado que ni cree loq le dijeron de mi ni es verdad lo que me dijeron de el a veces siento que es lo que no nos permite volver...
Unos dias antes de terminar le di un ultimatum (no es mi estilo, pero el siempre fue incluso antes de que empezaramos a salir alguien que yo sabia me podia enamorar brutalmente) mi ultimatum era algo asi como " siento que no me tomas enserio y la verdad es que mientras no sienta lo contrario pues no puedo seguir aqui" el no entendia y se molesto muchisimo pues jamas habia hecho nada para que yo pensara esto....Despues de ese dia salimos 2 o 3 veces mas pasamos como unos 15 dias que hablabamos siempre por telefono pero en los que el no me queria ver pues tenia que pensar etc...
Despues de esos 15 dias un buen dia me entero que va a salir de la ciudad para un lugar que solemos frecuentar pues he hecho mi maleta y me he ido con unas amigas para el mismo lugar que iba el...alla despues de haber tomado no se que tanto y no haberle dirigido la palabra en toda la noche le llame me puse a hablar con el y terminamos teniendo relaciones ( mientras estuvimos juntos no lo habiamos hecho) Al dia siguiente fue el despertar mas desconcertante de mi vida , lo tenia a el al lado haciendome cariños en la espalda me pare a buscar mi ropa y ninguno d los dos la conseguia,nos vestimos, salimos del cuarto y nos acostamos a ver tele un rato sin que ninguno de los dos se atreviera a decir nada...Al rato le dije que me dejara donde estaban mis amigas, fue me dejo y en la tarde cuando nos volvimos a ver porq nos conseguimos bromeaba con una de mis amigas sobre donde habia pasado la noche yo..eso me molesto muchisimo y lo deje solo hablando...En la noche le llame y el ya habia vuelto a la ciudad , se sentia mal y no queria hablar conmigo
Luego de eso pasaron dos o tres dias en los que hablamos por telefono y luego nos vimos ese dia que nos vimos fue horrible en el vi a alguien que jamas habia visto se encontraba super vulnerable y confundido parecia un niño perdido y yo no sabia como portarme queria abrazarlo y decirle que olvidaramos todo pero me dedique a escuchar loq me podia decir a hablar sobre los malentendidos y hacer lo mas "racional" que puedo ser (Tiendo a racionalizar TODO lo que vivo) en resumidas cuentas despues de besos, lagrimas y abrazos quedamos en volver a intentar....Ese volverlo a intentar no duro mas de 3 dias ...Al dia siguiente almorzamos juntos y eso fue suficiente para darme cuenta que ya el nome veia igual aun despues de eso me empeñe en seguir intentandolo como una semana mas...A la semana siguiente le dije que sentia que me habia engañado que el sabia que no iba a funcionar y simplemente lo hizo para q yo misma me diera cuenta...Ese fin de semana yo me fui de la ciudad y en el viaje bese a otro chico el se entero y de eso se dijo de todo...desde que solo lo habia besado hasta que habia dormido con el..Mi ex me lo reclamo cuando se entero, me dijo que mas nunca volveria conmigo que yo le habia demasiado daño etc...A raiz de eso yo me desapareci evite los lugares a los que siempre ibamos me dedique a olvidarlo pues pronto tendriamos que regresar a clases y a vernos casi todos los dias...Durante ese tiempo le volvi a preguntar una vez si todavia quedaba algo que yo pudiera hacer para arreglar las cosas y jamas me respondio....Luego me llamo varias veces a preguntarme cosas sobre la universidad y hasta ahi quedo


A principios de octubre empezamos clases y con eso a vernos todos los dias, al principio era super dificil pero luego se fue haciendo "normal" incluso empezamos a acercarnos como compañeros de clases o eso creia yo, a finales de octubre al salir de una fiesta terminamos besandonos y a mi obviamente revolviendoseme TODOS aquellos sentimientos que habia empezado a guardar...luego de esto el se porto como "aqui no ha pasado nada" y yo le escribi reclamandole eso pidiendole que no me volviera loca, que no jugara conmigo...Despues de eso asumia que mas nunca me iba a dirigir la palabra para mi gran sorpresa al viernes siguiente me llamo en la madrugada , yo estaba dormida y por eso no le atendi, al dia siguiente no le devolvi la llamada ni nada senti que si no le habia atendido era pq no me tocaba ...El caso es que desde entonces no nos dirigimos la palabra y ademas nos volteamos la cara cada vez que nos vemos , en estos dias uno de sus amigos me ha dicho "el te adora, te sigue queriendo" pero si es asi ¿Por que no hace nada al respecto? Yo no me atrevo a que me vuelva a rechazar me da terror imaginarme un NO y luego volverle a ver la cara a diario...Un amigo me ha dicho que despues de todo loq paso entre nosotros el duda que volvamos y otro me ha dicho si se siguen queriendo pues resuelvan sus problemas, en la vida todo tiene solucion.....


Nose que hacer...Me encantaria echar todo para atras y volver con el..y si no empezar a tratarnos como compañeros de facultad normal pero esto de voltearnos la cara a diario me tiene enferma....
Algun consejo?? alguna opinion??? Auxilio

Ver también

F
fenfen_7196641
4/12/08 a las :06


Hola betty,aca estoy leyendo y no se si te servira de algo mi consejo pero vos me lo diste y me ayudo.
El caso es que por ahi al ser totalmente racional no te dejas guiar por el corazon,creo que lo mejor seria que no esperes nada,las cosas van a ir sucediendo como diga el destino,si da para estar en algun momento juntos disfrutalo...solo eso vivi el dia,el momento,el tiempo dira lo que tenga que decir.
Ojala tengas la mejor de las suertes ya que sos un ser muy especial...muchos besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest