En respuesta a zayra_8299803
Miedo
Creo que no tomamos la decicion de divorciarnos por "miedo" miedo al cambio, a creer que no podremos encontrar a alguien mas, miedo a estar sola, miedo a empezar de nuevo, miedo a equivocarnos, en fin, miedo......
Estoy pasando por lo mismo, no estoy segura de divorciarme, a pesar de estar conciente que ya no lo quiero, que no veo un buen futuro, que me duele el pasado, que no me gusta este presente, pero dentro de mi hay algo que me dice que a pesar de todo puedo ser feliz, y ser una mejor persona lejos de el. marogar75@hotmail.com
Miedo
Insisto, las razones por las q podemos llegar a separarnos son muchas, pero hay q conocerlas, ser conscientes, no enmascararlas, no buscar culpables, y si hay solución intentarlo. Pero sobre todo reafirmarnos en ellas, desde la mas absoluta sinceridad. Grabarlas a fuego.De esta forma en los momentos duros, podrás acordarte de ellas y sentirte q actuaste de manera responsable.
En mi caso, las he olvidado, y siento q actué fruto de la pasión por vivir, por vivir y conocer a alguién q me parecía q se compaginaba conmigo. Que podía llegar ese matrimonio q siempre había anhelado. Hay es donde me reafirmo, donde veo q mi matrimonio no era el q yo quería. Pero mi marido a día de hoy después de 6 meses de separación, incide una y otra vez, q lo podíamos haber intentado y yo no quise. Y ahí es donde viene la culpa, pq no es q lo dejara pq mi matrimonio no podía levantar el vuelo, sino pq estaba enamorada de otra persona. Y eso me pesa y eso hace q no puede vivir, y eso hace q todavía eche de menos a mi marido, y eso hace q los compare y q gane siempre mi marido.
Me estoy torturando, lo sé.
Mostrar más