Foro / Psicología

Estan locos!!! -largo-

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 14:47
E
edita_6078780
6/4/09 a las 23:53


Hace tiempo que sigo este foro -sobretodo desde que conoci a la familia politica, porque desde un principio me los veia venir- Despues de 2 anyos de relacion con mi pareja, ahora se deciden a destapar su verdadera personalidad . Y lo que me he reido!!

Mi pareja iba agobiadisimo con ellos, la madre si no le llama tres veces al dia no esta tranquila, y eso que ahora viven a 10 minutos -ayyy es que ella se preocupa tanto por sus hijos- y las llamadas siempre eran por las mayores chorradas que os podais imaginar (como por ejemplo, estan al telefono, el se despide y le dice 'vale, adios' y a los 3 segundos ella ya esta llamando 'es que la forma en que me has dicho adios...no se..."). Es una paranoica, se han venido a vivir a Inglaterra por miedo a que le pase algo a sus hijos (EINN??) ah, y tambien porque su hija, la princesita despechada, no puede vivir sin ellos y amenaza con suicidarse si no estan presentes, a pesar de que tiene 21 anyos.

El padre no decia mucho pero nunca estuvo a favor de nuestra relacion. Ahora me he enterado de lo que realmente opina de mi: como nos conocimos por Internet, soy una ... cibernetica. Toma esa! Y de paso, esta super decepcionado con su hijo por dejarse enredar por una furcia en Internet. Para eso lo educaron....por dios que decepcion!

La hermana tiene tela. Va de inteligente con sus estudios de economicas y sus ideas de currar en la ONU -juas, que se prepare el mundo mundial- pero no es mas que una personalidad vacia, insegura, celosa y superficial. Cuando 'nos llevabamos bien' - lease cuando ella se creia que me podia manipular para sus propositos- le vi las intenciones de tenerme como hermana mayor y amablemente le corte las intenciones al no relacionarme con ella mas que lo necesario. Aun asi me seguia dando la lata enviandome mensajes para que la aconsejara porque ella no sabia como afrontar...sus granos en la cara!!! y paridas similares .

Ahora resulta que voy a estar viajando unos meses. El contrato del piso se nos termina en julio y yo no queria meterme en otro contrato porque sabia que no iba a estar en el pais despues de octubre. Mi pareja me dice que la idea de sus padres era que el y la hermana compartieran un piso -elegido por la ninyata por supuesto, aunque a mi pareja no le convenciese el sitio- Primero de todo me parece una falta de respeto increible porque ellos saben que hemos estado viviendo juntos 1 anyo y medio y ahora le proponen que yo me busque la vida por mi cuenta . El en principio acepto pero me dijo que de julio a octubre el queria que yo estuviese en el piso con ellos, que no iba a aceptar que yo me fuese a otro sitio.

Ok a mi no me hace gracia porque el piso lo pagan los padres -mi pareja aun esta estudiando- y yo por suerte nunca he estado de prestado en ningun lado. Asi que ofrezco pagar mi parte del alquiler etc. Por dios que tonta fuiiiii Hace un par de semanas de repente se les cruzan los cables, y le dicen a mi pareja que no me quieren en el piso, sobretodo la hermana, que dice que na de na, y sobretodo que no se me ocurra ir por ahi despues del viaje, porque...atencion esto es buenisimo!! porque voy a venir infectada de virus de paises 'de esos' adonde voy a ir.... bueno ella no tiene ni ... idea de adonde voy a ir, pero bueno...Ah y los padres apoyan la teoria del virus

Total que le han amenazado con desheredarle, con dejarle en la ... calle, con no hablarle nunca mas, con borrarle de Facebook si el sigue conmigo, pq claro ahora el tema ya no es solo el piso, ahora el tema soy yo. Aparentemente soy maliiiisima porque:

- me conocio en internet -dicho por el padre-
- vengo de una familia de mierda -dicho por la hermana-
- fui de vacaciones a Grecia -donde vivian ellos- para inspeccionar lo que tenian y quedarme con sus riquezas -dicho por la madre- ... lo que me arrepiento de aceptar su invitacion a comer en su casa cuando estuve alli!!
- me quiero casar con su hijo -dicho por su padre- buenisimo, yo que no creo en el matrimonio!
- cuando el padre estuvo en nuestra casa la ultima vez, el me dijo hola y yo le dije hola (?????????)
- cuando la hermana se despidio una vez, me dijo 'ya nos veremos' y yo sonrei y le dije 'si, ya nos veremos' (????????)
- no soy virgen -dicho por el padre-
- soy 4 anyos mayor que el -dicho por el padre y la madre-
- soy independiente - dicho por el padre y la madre-
- le meto a su hijo ideas raras en la cabeza, como ser comunista -dicho por los tres mosqueteros- por favor, no tienen ni idea
- le comi el tarro a su hijo hasta que el pidio un certificado de 'des-bautismo' de la iglesia ortodoxa -dicho por la madre que ademas a raiz de esta decision de su hijo, le llamo cobarde y miserable-
- tengo un cobaya al que los dos queremos muchisimo y los bichos son MALOS MALOS y te infectan todo tipo de cosas y se rascan las pulgas todo el dia-dicho por la madre y la hermana-
- se cocinar bien (???????)

Y muchas mas, bueno supongo que basicamente soy malisima porque no les lamo el culo y no me importa el que diran, al contrario que a ellos. A mi para nada me ha afectado, mas que para descojonarme con sus argumentos que de verdad, han superado mi ficcion, pero me jode porque a mi pareja SI le han hecho danyo y ha estado fatal durante 15 dias.

Desde luego, el ahora dice que ni hablar de meterse en el piso con su hermana la bruja, que el se va a vivir solo. Yo pasare unos meses hasta que me vaya de viaje en el piso con el y desde luego, como lo van a pagar ellos, NO ME DA LA ... GANA de pagar un duro, y mi pareja esta de acuerdo.

Me gustaria partirles la cara pero pienso que para que molestarse, que ellos mismos se han puesto al descubierto. Supongo que mejor ignorarlos...que pensais???

Ver también

E
edita_6078780
7/4/09 a las 14:47

Pues si

teneis razon. Me quedaba la duda de si hacen lo que hacen simplemente por fastidiar pero como decis, creo q tienen una envidia q no pueden con ella y q son gente que no se han sabido adaptar a los tiempos.

Ayer me cuenta mi pareja otra de la hermanisima, pq la tia me ha enviado varios mensajes q yo ni leo, sino q se los paso directamente a el para q sepa de que va la tia esta. Creo q ella se da cuenta de sus fallos e intenta transferirlos a los demas: me dice que soy una envidiosa de mierda pq el dia que sus padres se compraron un coche y lo trajeron para que lo viera mi pareja, yo ni mire el coche claro que no tia! si yo con mi bici soy mas feliz que la ... ..y es q ademas si hubiese 'mirado' el coche seguro q me hubiera criticado por querer quedarmelo o algo asi...

Ah y tiene la sinverguenceria de decirme, que en vez de irme por ahi de viaje que deberia darle ese dinero a mi hermano q esta en Espana y no tiene curro Ahi si q me ha cabreado!!!

Pero bueno a partir de ahora que se atrevan a dirigirme la palabra....si quieren guerra, la tendran!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir