Hola
Escribo porque honestamente me siento estancada, llevo varios años de noviazgo(demasiados) y creo que nuestra relacion se ha agotado, no tenemos practicamente nada en comun, no hay tema de que hablar cuando estanos juntos y somos muy diferentes, yo quiero viajar, pero para conocer y aventurarme, quiero hacer actividades al aire libre, bailar y a el NADA de eso le gusta, ni tiene la disposicion de hacerlo, si viajamos quiere dorimir y descansar.
El es buena persona, me cuida y me procura, pero yo me aburro a morir, fisicamente tampoco nos entendemos y descubri que estoy totalmente fuera de sus gustos,no me lo dijo ni me lo reprocho, incluso evadio el tema, pero finalmente es asi, de modo que casi nunca me toca ni me busca en ese sentido.
Por otra parte en mi trabajo llevo tambien mucho tiempo y es buen empleo sin embargo no veo mas oportunidades para donde crecer.
Creo que mi vida esta estancada y tal vez les parezca que soy una ... pero realmente no se como salir de esta situacion, no puedo comunicarme bien con mi pareja y aunque lo logre, nuestros gustos son diferentes pero no se como salir de la relacion, tengo miedo de herirle, tengo miedo de que va ser mi vida despues, de alguna manera, con El estoy segura y me da miedo empezar de nuevo, me da miedo su reaccion y me da miedo terminar y arrepentirme despues cuando no haya mas nada que hacer, pero sobre todo creo que me sentiria terrible de dejarle y no tengo valor para terminar con esto, temo mucho su reaccion y no se que hacer, ni siquiera se si es la decision correcta o deberia intentar revivir esto, aunque ya estoy muy cansada y no siento animos de hacerlo.
Por otro lado soy timida, seria y no se como relacionarme con las demas personas, justo oy tuve un episodio que me hizo sentir ridicula, hay un chico mas joven que yo que me gusta, pero creo que ya se dio cuenta y hoy me saludo con una actitud como si me estuviera haciendo un afvor, otros compañer@s me hablan con amabilidad, pero se nota que es por compromiso y no mas de 5 segundos, solo intentan ser amables pero en relidad estoy muy lejos de cualquier circulo de gente en mis actividades cotidianas.
Estoy estancada y deprimida, y de pilon, me siento ridicula !!
Gracias por leer esto,
Mostrar más