Foro / Psicología

Estancada

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 15:05
A
an0N_579576199z
4/2/13 a las 21:12

4 meses... ya del contacto cero... me siento ahogada... y estancada, ya pase x esto. del duelo... pero esta vez es como q no tengo mas fuerzas... ayuda.!

aun me duele el alma. xq me defraudo! no era lo q yo creia... es dificl verlo asi tan duro conmigo... no tengo fuerzas...

Ver también

Y
yulin_8786124
4/2/13 a las 22:49

Me pasa igual, animo!
Hola!! te cuento que yo también llevo 5 meses de contacto cero (sin contar un par de veces que revisé su Face ) y sé de lo que hablas. Hay que entender que esto lleva un tiempo, habrá momentos en que te sentirás mejor y a un paso de superarlo y luego, otra vez la recaída y el dolor. Lo importante es que por nada del mundo vuelvas a contactarlo, aguanta las ganas, se fuerte, los recuerdos se debilitarán con el tiempo. También intenta distraerte, seguro no quieres salir o ir a fiestas pero puedes hacer otras cosas, buscar un libro para leer, ordenar tus cosas, pintarte las uñas, rezar, meditar, etc, lo que sea para no pensar! Todo pasa pero hay que ser valiente y soportar la tempestad! Animo

A
an0N_579576199z
4/2/13 a las 23:25
En respuesta a yulin_8786124

Me pasa igual, animo!
Hola!! te cuento que yo también llevo 5 meses de contacto cero (sin contar un par de veces que revisé su Face ) y sé de lo que hablas. Hay que entender que esto lleva un tiempo, habrá momentos en que te sentirás mejor y a un paso de superarlo y luego, otra vez la recaída y el dolor. Lo importante es que por nada del mundo vuelvas a contactarlo, aguanta las ganas, se fuerte, los recuerdos se debilitarán con el tiempo. También intenta distraerte, seguro no quieres salir o ir a fiestas pero puedes hacer otras cosas, buscar un libro para leer, ordenar tus cosas, pintarte las uñas, rezar, meditar, etc, lo que sea para no pensar! Todo pasa pero hay que ser valiente y soportar la tempestad! Animo

Gracias luna
parece q el tiempo no pasara...
ya pase x esto, con otra persona,... creeme!! q quiero dar vuelta la pagina... pero cada vez q lo veo SIN querer en la calle... encima... Me ignoro!!! ayer lo vi.. eso me tira abajo

Y
yulin_8786124
4/2/13 a las 23:58
En respuesta a an0N_579576199z

Gracias luna
parece q el tiempo no pasara...
ya pase x esto, con otra persona,... creeme!! q quiero dar vuelta la pagina... pero cada vez q lo veo SIN querer en la calle... encima... Me ignoro!!! ayer lo vi.. eso me tira abajo

Pasará...
Quizás tu duelo anterior fue distinto porque las circunstancias pueden haber sido diferentes y la importancia de la relación también. No te desesperes porque lo superarás, date tiempo y acepta la tristeza como tal, no te esfuerces en mejorar de golpe. Nadie muere de amor

A
an0N_579576199z
5/2/13 a las 2:25
En respuesta a yulin_8786124

Pasará...
Quizás tu duelo anterior fue distinto porque las circunstancias pueden haber sido diferentes y la importancia de la relación también. No te desesperes porque lo superarás, date tiempo y acepta la tristeza como tal, no te esfuerces en mejorar de golpe. Nadie muere de amor

Verdad
fue distinto, es verdad! pero tropece 2 veces con la misma piedra, no puedo creerlooo. confiar y creer y enamorarme de un completo extraño..
me cuesta aceptar q me equivoque dos veces,...!
del ser el hombre mas dulce, paso de ser indiferente y mala gente.... capas q era este ultimo, q salio a la luz.
todo cae x su propio peso! aunq no queramos...

gracias Luna!!!!....

A
an0N_579576199z
5/2/13 a las 15:05

Misma piedra
cuando uno YA PASO! x un duelo, sabes q salis, q ya nada es igual y que creces y maduras.. pero 2 veces??.. esta claro q no aprendi algunas cosas.. x eso me pasa.. creo?..
lo loco es q pense q yo no me pasaria lo mismo.. desp. de la 1 vez... hoy no pienso nada... me tira abajo, todo esto..
estoy caida... es como si esperara, q vuelva para putearlo, aunq sea.. y sacarme la bronca!..
porq me trato muy mal, antes de dejarme,... nunca me dio la posibilidad de hablar. le pedi, llamarlo, me dijo te llamo yo!
jajaj de eso ya pasaron... 4 MESES.. de ahi, mi estancamiento.. nunca pude hablar con el... se BORRO!! y ver q sigue su vida, y encima Me ignara.. y esta el ofendido??..
dios q impotenciiaaa!!!

Yo no merezco eso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir