Foro / Psicología

Estancada y miedo a la vida

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 7:18
L
lynne_9444954
7/5/11 a las 18:59

Hey no se si por este medio alguien se sienta identificada conmigo o me puedan ayudar.
Desde hace 2 años sali de la carrera.. empece a laborar hasta ahora he tenido problemas con mi caracter soy muy pasiva y dejo q me pisoteen lo q ha hecho q laborarmente siempre me este equivocando... no aguanto esa situacion y siempre decido dejar el trabajo... por otro lado en mi familia me presiona el no poder ayudar economicamente y el q ellos esperan mas de mi... no se a veces quisiera salir huyendo a otro pais y empezar de nuevo... tambien de repente pienso q me equivoq de carrera no me siento lo suficientemente capaz de desarrollarme.....
En otro aspecto de mi vida... estoy enamorada del amor... siempre me la paso saliendo con alguien aunq no me llene al 100% ellos creo si se enamoran pero me presiona el tener un compromiso... en general creo q no quiero madurar, tengo miedo a los compromisos y responsabilidades...No se q hacer de este hoyo... me frustra el no poder ser libre quisiera salir y vagar, ser libre ... no quiero estar aqui... pero todo me jala.... como abro mi mente y como dejo de sentir q no hago lo q realmente me hace feliz...... alguien ayudeme, estoy entrando en depresion....

Ver también

S
sally_9178572
9/5/11 a las 7:18

Trankila, no eres la unica
No se q edad tengas, supongo q mas d 20, entiendo x lo q estas pasando yo tngo 20 y estoy en una carrera q no m gusta, apenas estoy x terminar el primer año, pero en realidad ninguna carrera m llama la atencion, no m veo como abogada o doctora o ingeniera, o en alguna oficina, no se exactamente lo q kiero.
En el plano economico tampoco estoy en una buena situacion, vivo en mexico y es dificil conseguir trabajo, y si lo hay pero muy mal pagado,con algunos trabajdos menores e podido saldar mis gastos pero en fin; alguna vez alguien m dijo q lo importante es estudiar lo q verdaderament t gusta, aunq no haya trabajo para eso, y ese es el problema no siempre estamos donde kisieramos. y t digo q no eres la unica xq a parte d mi, varios amigos mios estan en la misma situacion, no se loq esta pasando pero asi es.
Al igual q tu kiero irm a otro pais a empezar d nuevo, aunq solo es una ilusion pero bueno, eso m impulsa a salir adelante. el punto esq debes buscar apoyo sino d tu familia si d tus amigos q kiza puedan estar a tu lado dandote fuerza para seguir, buscar alternativas a tu situacion, xq sola es muy dificil pasar x esto y yo lo se. Afortunadamente mi pareja m da animos y m alienta a seguir adelante x un futuro para los dos.
no t encierres tu sola xq sabes q la soledad es mala consejera, piensa positivo y hazlo x ti. besos linda y animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir