Foro / Psicología

Estar con alguien celoso es lo peor!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:40
A
an0N_832332799z
9/10/10 a las 6:09

Hola chicas ..pues bueno en base a mi experiencia puedo decir que solo he estado con personas celosas en extremo y la verdad que es lo peor, mi ultima pareja fue quizas el peor de todos, y la verdad me ahogo, si lo amaba y mucho y aun le amo, pero me asfixió celandome todo el tiempo, queriendo controlar hasta mi ultimo movimiento, y yo nunca he sido asi con nadie, siempre me ha gustado que la persona se sienta libre a mi lado, que respire, no se porque he tenido la mala suerte de encontrar gente asi en mi camino.
Ademas debo agregar que los celos en exceso es una forma de abuso psicologico, porque hace que el otro quiera ejercer sobre su pareja control sobre cosas que forman parte de la vida muy propia y personal de su pareja y esto esta mal, por lo que alguien que hace esto deberia urgentemente buscar ayuda profesional.
No se que hace que alguien sienta celos porque como repito yo no he tenido sensaciones de desconfianza o celos, vamos que no he sido que nada mi importa pero no llego a querer a controlar a nadie, pues no me gusta ese papel, pero lo que si se es que los celos son capaces de destruir las parejas, porque estresan, cansan, ahogan, aunque uno quiera y ame a la otra persona, termina uno por alejarse., es mi opinion muy presonal....que opinan ustedes?

Saluditos!

Ver también

M
marilu_8304015
13/10/10 a las 14:37

Yo creo que también me preguntaría el porqué de estas actitudes de tus parejas hacia ti... quizás tú estés teniendo ciertos comportamientos que puedan dar lugar a eso.... piénsalo todo. Una amiga mía le pasaba igual... pero es que ella no dejaba tampoco de tontear con unos y con otros aunque luego no hiciera nada... pero eso ella lo veía como algo natural, hasta que un día le dije que se pusiera en el lugar de la otra persona y se dio cuenta de que ella no sería capaz de soportar eso. Así que la cosa cambió.

I
iru_8689695
22/11/10 a las 17:40

Celos
Es un error celar a nadie, porque de todas formas terminará siéndote infiel. Para ser feliz, lo mejor es no querer saber nada y disfrutar mientras dure.

Si descubres la infidelidad, lo pero: hacer caso al tema. Lo mejor: indiferencia 100% hacia el "contrario", es lo mejor, lo sé por experiencia.

Quieres perder a tu pareja? Enfádate con ella, o critica a su amante.

Quieres recuperarla: si jas sido indiferente hacia el amante de tu pareja, será fácil. Ella/él te lo pedirán.

Es así, no le déis vueltas.

Oceam

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir