Foro / Psicología

¿estar con alguien que ya no siente lo mismo de antes?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 18:46
Y
yuqi_8498624
9/2/12 a las 17:24

Bueno la cosa es así, en junio del año pasado conocí a un chico el cual nos gustamos muchos desde la primera vez que nos vimos.. Él quería verme todo el tiempo, quería estar conmigo, me mandaba todo el tiempo mensajes, no podía estar un día sin saber de mi, etc, a mi a principio no me llamó mucho la antención eso porque iba muy rápido, hasta conoci a su familia, pero bueno yo siempre le seguí lo corriente porque él es un chico muy bueno que vale oro asique no quise perder la oportunidad. Nos pusimos de novios lo ante posible, él me dijo al poquito tiempo que me amaba! Daba todo por mi, hizo muchas cosas por mi, siempre me defendió, me dio sus tiempos, etc, nunca salia con los amigos por estar conmigo.. Después en noviembre/diciembre empezó a salir un poco mas con sus amigos.. En las últimos días de diciembre ya se notaba un cambio en la relación, hasta que un día me dijo que no sentia lo mismo que antes, a pesar de eso seguiamos de novios, el 1 de enero él me pidio un tiempo y a los dias lo corte porque no me gustaba para nada.. A pesar de todos nos seguimos viendo, él me dice que me quiere pero no quiere estar de novio ni atarse a nadie, dice que se dio cuenta que no sirve para estar de novio y que ademas se habia cansado de la relación.. No me quiere perder, dice que a veces me necesita, obvio que yo todavia lo quiero y me gusta pero a mi me gustaría estar como eramos antes pero él no quiere saber nada de eso. no queremos perder contacto pero la verdad no se si seguir estando como ahora (vale aclarar que no estoy sufriendo pero si quiero estar de novia con él y a veces me angustio) pero no paro de pensar en él.. No sé que hacer !

Ver también

A
amara_9426906
9/2/12 a las 18:46

Espero que te sirva
Está muy bien eso de que sigáis quedando y que ante todo no perdáis la amistad, pero cuánto más tiempo pases con él más querrás estar con él y mas te angustiarás, por eso te aconsejo que también conozcas a otras personas, a otros chicos y con el tiempo se verá si vuestra relación puede volver a empezar o si por el contrario tu has conocido a alguien y eres feliz.

¡Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir