Buenas a todo el mundo, me he inscrito en este foro ya que me gustaría poder contar mi historia a ver que opináis. hace tres años conocí a un chico 10 años mayor que yo,(yo tenia 21 y el 31) a los pocos días de empezar a salir me soltó de estaba en proceso de divorcio y que tenia 2 hijos, yo no le di mucha importancia ya que me gustaba el chico y pensaba que el hecho de tener hijos no me iba a perjudicar.
A los pocos días me presentó a su hijos y la verdad que me aceptaron súper bien y yo les cogí mucho cariño, sobre todo al chiquitín.
Pero últimamente estoy rechazando un poco a los niños incluso en la relación entre mi novio(el padre de los niños) y yo se esta notando. Bueno, en realidad, cuando a los niños no le tocan con el padre estamos súper bien pero cuando llegan el fin de semana empiezo a estar mal con el, a emparayonarme y a pensar incluso en dejar la relación.
El motivo es que cada vez que vienen los niños, lo llaman... me pongo de los nervios, me entran muchos celos... Aparte, los niños también me recuerdan a ella y los celos, envidia... me concomen por dentro pensando en los dos juntos...
1-Cada vez que mis suegros hablan de sus nietos me siento mal, me siento como la "segunda",
2-el otro día estábamos hablando en una reunión de que cuando podamos íbamos a tener hijos y el cuñado de mi novio le contestó que si no tenia suficiente con los que tenia ya, a mi eso me sentó como una patada, ya que los hijos que tiene no son míos...
3-Cada vez que mi suegra me dice algo de ella(criticándola) me siento muy mal
A veces pienso que si es normal que yo tenga estos sentimientos hacia los niños, que si es de persona mala... y me siento mal por tener mis propios pensamientos pero es que no puedo evitarlos
Me consta de que mi novio me quiere a reventar incluso puede llegar a que me ponga a mi por delante de los chiquillos pero aun así me siento mal, incluso estoy pensando en dejar la relación ya que estoy amargando a mi pareja y a mi misma.
Me acuerdo que el principio de comenzar la relación yo no le daba importancia a esto pero ahora me estoy dando cuenta de esto no es tan fácil de lo que parece.