Foro / Psicología

Estar o no estar con persona celosa? q es lo mejor

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:19
Y
younis_6280131
19/10/11 a las :54

Q opinais merece la pena estar con una persona de celos enfermizos o mejor cortar por lo sano?. Mi novia es muy muy celosa me lo prohibe todo y practicamente to le molesta, llevamos 7 meses tan solo pero qitando el tema de los celos por lo demas estamos perfecto. Pero ay cosas en ella q no tiene ni pies ni cabeza y encima siempre soy yo el culpable y to por los celos cuando no le doy motivos y soy 100% fiel, yo diria q soy demasiao bueno. Se q es cosas de celosos, pero cando se enfada m dice barbaridades y normalmente m deja aunq despues acaba volviendo cnmigo, xq segun ella lo dice inconcientemente,. Yo la quiero muchisimo y aparte creo q tngo un problema creo q soy una persona muy dependiente de ella tonces no puedo dejarla. Que hago se pede seguir asi? yo la kiero ayuda pero pone poco de su parte incluso m pone trampas pa intenta cojerme mentiras y cosas....

Ver también

N
nansi_6046117
19/10/11 a las 1:19

Estoy tambien confundida!
sho tuve un enamorado de 3 años con celos enfermizos totales!... una barbaridad! hombre.... mucho machismo sabes. pero bien terminamos no por eso , pero los celos son lindos en algunos casos pero malisimos en MUCHOS otros!
en conclusion pruebem terapia de pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest