Foro / Psicología

Estar rodeada de gente y sentirse sola

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 22:37
A
aizane_8457161
15/9/13 a las 20:23

Sola, me siento muy sola. Desde hace muchísimo tiempo. Aunque aparentemente la gente se crea que soy una tía normal, feliz, no lo soy. Hace tiempo que dejé de serlo. No tengo ganas de vivir, no así. Realmente he abierto los ojos y me he dado cuenta de que no tengo amigas de verdad. Siempre he ido detrás de ellas para tener alguien con quien salir, para poder contarle mis cosas...pero me he dado cuenta de que si no soy yo la que da el primer paso para quedar o lo que sea, ellas no lo hacen, entonces, ¿eso son amigas?. No. Para colmo, mi novio y yo lo hemos dejado definitivamente, después de 1 año, el cual era lo único que me hacía sentirme un poco mas feliz en esta vida y ahora ya no tengo nada. No tengo a nadie a quien contarle lo mal que lo estoy pasando, me siento vacía por dentro y sin ilusiones...

Ver también

A
an0N_1002892899z
5/10/13 a las 22:37

Hola
La verdad es que te entiendo perfectamente, sin amistades no se puede tirar de igual manera y sé perfectamente lo que duele ir dándote cuenta de lo hipócrita que es la gente.

Y siento de veras lo de tu pareja, eso es un añadido más a tu malestar.

Si quieres puedes charlar conmigo, ya que la situación no es la misma pero se le parece mucho.

Yo chica de 36 años de Girona.

Animate y a ver si entre las dos conseguimos mejorar ese animo.

ywione@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir