Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Estare demente?

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 5:28
E
eugene_1020361
19/6/18 a las 5:14

Hola buenas noches a todas lamento molestarlas con mis correos ridiculos pero necesito una opinion. Queria saber se autolecionarse o 'cortarse', como se conoce comun mente, ¿sera una muestra de demencia o locura? en casa los problemas las peleas y los golpes no cesan y en la escuela me va peor soy solitaria callada y nunca sonrio apesar de que es lo mas que gusta haces o mejor dicho me gustaba sonreirle a la vida y siempre ver el lado positivo pero ahora soy fria y melancolica. Mi mayor deceo es desaparecer aun que lo eh estado pensando de mas tal vez... En fin necesitaba una opinion ¿locura? ¿estupides? ¿demencia? no lo se. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

D
deise_1019724
19/6/18 a las 5:28

No creo que sea demencia, locura tal vez, autolesionarse no te llevará a nada, sólo que pongas en peligro tu estado de salud (hay gente que ha perdido la movilidad completa del brazo por cortarse), mejor ve con un psicólogo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir