Foro / Psicología

Estare mal?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 22:00
U
urs_5336904
22/12/11 a las 20:42

Hace 6 años me separe de el papa de mis hijas por cuestiones de golpes e infidelidad, despues hubo problemas poque hubo una sustraccion de menores de parte de el pues todo quedo en que el los veria los fines de semana u me daria una pension, pero se complico el asunto ya que el encontro pareja y en los fines de semana se las llevaba a convivir con ellas, pero andaba con las niñas a las 1 0 2 de la mañana con su pareja y mis hijas siempre regresaban llorando y tenian mucha hambre y ya no quise que se las llevara, despues el se junto con esa chica y durante ese tiempo no me dio pension y dejo de verlas, ahora se separo de la chica y decia que queria recuperar a su familia, pero el aun seguia viendo a la chica no tiene hijos con ella, pero ahora resulta que se va a juntar con la misma chica, pero se quiere llevar a las niñas a vivir con ellos, yo hace 6 años no he tenido pareja me he dedicado a mis hijas. A mi no me parece, pero quizas este mal o no se

Ver también

U
urs_5336904
22/12/11 a las 22:00

Y sigue
Cuando se enferman mis hijas el no me da para absolutamente nada, el trabaja y tiene seguro; pero a ellas no las ha puesto y dice que cuando esten con el que ahora si correra con esos gasto; pero que mientras esten conmigo yo soy la que debo correr con esos gastos, me da por semana 400 pesos mexicanos para las dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest