Foro / Psicología

¿Estare realmente sufriendo de ansiedad?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 10:13
I
iriome_18397346
18/6/19 a las 6:31

Hola , estos ultimos 2 meses he tenido un mitad de año muy pesado ...
Todo comenzo con un ahogo seco en medio de la madrugada , me desperte muy sobresaltada 
y mi corazon se acelero mucho producto de esto... recupere un poco de tranquilidad tomando aire profundo y volvi a dormir pero sentia como mi corazon queria sobresaltar de mi pecho.
Luego comence sentir a diario que pasaba mareos leves , sensaciones de hormigueos en las manos o sudor , hinchanzon estomacal , una pesadez en la cabeza sobre lados laterales de la cabeza , pinchacito en cualquier parte ,  y como que tenia que respirar profundo a veces por que me quedaba ''sin aire o mas bien una molestia a que sentia que no respiraba lo suficientemente bien''.

Lo que me sorprende es eso de estar tranquila y que depronto sienta ese ahogo , las manos sudorosas o pocas veces ese hormigueo y el corazon a mil ... Siento que voy a enloquecer por toda esta mierda que me pasa , estoy enferma?!
Le conte mi mama que sentia estas cosas , y me dijo donde saque esas cosas de sentir ansiedad , no hubo mas caso...

Pero supongo que todo es a raiz desde que empece la universidad , desde que tuve que irme a fuera de mi ciudad de origen y empece a sufrir estos sintomas que me alertan mucho y no me deja sentirme mal dia a dia ... 

¿Que dicen debo concurrir a un psicologo o medico? 
Me da miedo pensar que puede ser algo malo , con que me voy a morir
o tengo una enfermedad ... 

Ver también

B
bonka_13643494
18/6/19 a las 10:13

Puede que las dos cosas pero  más bien un médico porque puede que tengas algún problema cardíaco o de otro tipo. Mejor postealo en el foro Salud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram