Foro / Psicología

Estate loca

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 23:44
G
gioia_9549512
9/8/12 a las 22:22

Tenia una relacion y termino bien a pesar de eso yo lo seguia controlando hoy le descubri una llamada con una tipa me puse tal mal que le remarque y le dije de cosas lo amo mucho pero lo odio al mismo tiempo me arepenti por haber hecho eso pero al mismo tiempo no, el m dijo muchas veces que me amaba pero ahora me dice que no me ama y ue solo estaba conmigo por miedo estoy con la cabeza revuelta lo peor de todo es que trabajamos juntos la verdad ya no quiero vivir

Ver también

A
amany_5158212
16/8/12 a las 23:44

Oye claro que no
No digas eso, quizas haya sido una relacion en la que te comprometiste mucho pero no intentes acabar con tu vida por eso... no se que edad tengas pero no creo que este sea el tiempo para morir.

Es malo verlo.. muy malo.. seria bueno que intentaras buscar otro trabajo o pedir unos dias libres ( aunque no se como sea en tu trabajo).

hay muchas personas que quisieran poder estar contigo, aun tienes tiempo, y aun tienes que terminar todo lo que te tienes propuesto, te levantaras de esta pero necesitas mucha firmeza, sigue adelante anda, no atentes contra tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook