ya os conte mi historia con un chico(decia estar enamorado de mi,pendiente,detalles,quedabamos,besos..pero hasta ahi).Un dia empezo a pasar,pq su ex volvio a escena y meses despues empezo a ir detras mia otra vez..ahora mandandome mail,sms,por mnsger en plan subido,proponiendome siempre lo mismo
ya le dije que no me gusta eso,cuando vio que yo lo rechazaba,empezo a hablarme normal..para luego sacar otra vez el tema y yo le vuelvo a cortar y asi mil veces
se que deberia haber dejado de hablar con el,pero queria llevarlo al punto de luego soltarle lo que es(me quiere utilizar),pero aun no lo logre..y ya esta llegando a demasiado
me ha contado sus fantasias conmigo y me incomoda muchisimo.Es que me trata con cariño y de pronto me dice esas guarradas
en otro mometo,cuadno estuve muy enamorada de el,me hubiese interesado mas,pero ahora lo veo como que es un cerdo convenido que busca aprovecharse de mi
quiero cortar la situacion pero dandole su merecido y no se como.Realmente soy capu... por no haberlo hecho antes,pero imagino que es pq en el fondo aun siento alo
si le sigo dejando que me hable asi,sera pero pq pensara qeu soy otra cosa,no?
consejos?