Foro / Psicología

Este chico busca solo eso .no consigo solucionar el problema

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 17:52
A
an0N_548932199z
30/9/07 a las 13:16

ya os conte mi historia con un chico(decia estar enamorado de mi,pendiente,detalles,quedabamos,besos..pero hasta ahi).Un dia empezo a pasar,pq su ex volvio a escena y meses despues empezo a ir detras mia otra vez..ahora mandandome mail,sms,por mnsger en plan subido,proponiendome siempre lo mismo

ya le dije que no me gusta eso,cuando vio que yo lo rechazaba,empezo a hablarme normal..para luego sacar otra vez el tema y yo le vuelvo a cortar y asi mil veces

se que deberia haber dejado de hablar con el,pero queria llevarlo al punto de luego soltarle lo que es(me quiere utilizar),pero aun no lo logre..y ya esta llegando a demasiado

me ha contado sus fantasias conmigo y me incomoda muchisimo.Es que me trata con cariño y de pronto me dice esas guarradas

en otro mometo,cuadno estuve muy enamorada de el,me hubiese interesado mas,pero ahora lo veo como que es un cerdo convenido que busca aprovecharse de mi

quiero cortar la situacion pero dandole su merecido y no se como.Realmente soy capu... por no haberlo hecho antes,pero imagino que es pq en el fondo aun siento alo


si le sigo dejando que me hable asi,sera pero pq pensara qeu soy otra cosa,no?

consejos?

Ver también

T
taisa_6117343
30/9/07 a las 17:52

Re
Pues si sigues ahí él seguirá intentándolo, él te dice "guarradas" como tú las llamas y sin embargo tú sigues siempre ahí, aunque le digas que no las diga peor no eres realmente clara si continuas hablando y él vuelve a lo mismo.
No debes darle ningiuna lección, bajo mi punto de vista lo único que debes hacer es ignorarle, borrar su núm, su dirección de correo, del msn todo... y si te escribe no contestar, si te llama no contestar y punto, verás como se da por aludido así y te dejará en paz, esa será la mejor lección que le podrás dar.
Si no lo haces la culpa es tuya por seguirle el juego. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir