Foro / Psicología

Este comportamiento se cambia??

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 1:05
A
alva_9806987
29/2/12 a las 7:20

yo no soy psicologa ni entiendo pro e leido mucho sobre la gente violenta y no entiendo mi pareja se le murio el papa un mes antes de conocerme y era el hombre perfecto lloraba en mi hombro estabamos enamoradisimos luego el empezo con celos tontos y se enfadaba lanzaba cosas contra la pared y en tres ocasiones me dio una bofetada y me cogio del pelo yo lo deje porque tenemos un hijo y no queria que el siguiese asi y aguantandole lo uniko k iva a ir es a peor y cuando lo deje me llamo diciendo que como lo jodiese con su hijo me mataba.... pero de esto ya paso un año y algo a el lo deportaron en estee tiempo solo me a llamado pidiendo prdon lloramos juntos por videollamada me pidio matrimonio que echa de menos a su varoncito...no se que pensar como debo actuar si alguien me pudiese ayudar o decirme si de verdad las terapias valen o no se sk yo no veo las cosas claras,,,

Ver también

Y
yuqi_9013448
29/2/12 a las 23:53

Hola...
Si las terapias si funcionan...
pero te digo q darle la oportunidad a una persona solo xq se siente sola y tu te sientes culpable no es una buena solución para comenzar o para seguir en una relación... obvio q tienes q procurar primero se haga tu amigo dentro d una relaicón sana, solo amigos es más de lo q puede esperar una persona q no sabe como respetar tu individualiad...
No es una acusación ni una sugestión, es tu deber y tu obligación como persona... ahora hay muchas organizaciones en contra del maltrato hacia las mujeres y ese tipo de comportamiento es el más común...
y sigue siendo maltrato ha la mujer...
Te digo es importante acudir a un centro de estos y pedir una opinión o una sugerencia para este caso...
Te digo el comportamiento agresivo comprende este comportamiento de soledad q te expresa.. es algo q puede ser tratado, por supuesto...
cualquier cosa puedes contactarme...

A
alva_9806987
1/3/12 a las :17
En respuesta a yuqi_9013448

Hola...
Si las terapias si funcionan...
pero te digo q darle la oportunidad a una persona solo xq se siente sola y tu te sientes culpable no es una buena solución para comenzar o para seguir en una relación... obvio q tienes q procurar primero se haga tu amigo dentro d una relaicón sana, solo amigos es más de lo q puede esperar una persona q no sabe como respetar tu individualiad...
No es una acusación ni una sugestión, es tu deber y tu obligación como persona... ahora hay muchas organizaciones en contra del maltrato hacia las mujeres y ese tipo de comportamiento es el más común...
y sigue siendo maltrato ha la mujer...
Te digo es importante acudir a un centro de estos y pedir una opinión o una sugerencia para este caso...
Te digo el comportamiento agresivo comprende este comportamiento de soledad q te expresa.. es algo q puede ser tratado, por supuesto...
cualquier cosa puedes contactarme...

Gracias por tu apoyo
si yo llevo sin estar con el un año y hablando bien con el y no es que el se sienta solo si no que nos amamos que tenemos un hijo pro el cometio el gran error d no respetarme en esas ocasiones y eso me a creado mcha inseguridad hoy le comente a mis padres que me voy a ir a su pais pk el aki no puede entrar y me dijeron k si kiero volver muerta o que me pasa... ... esk encima de mi inseguridad de ir a un sitio que no es el mio me dicen esas cosas...pero claro tampoco quiero perder mi marido el padre de mi hijo el hombre que yo amo

A
alva_9806987
1/3/12 a las :22

Buenas
la cosa es que yo llevo como un año sin estar con el y a el lo deportaron yo tendria que ir a otro pais por lo k crece mi inseguridad ir a otro pais con mi hijo osea ya no yo sola...pero es su paapa y es mi marido si el me dijo que estaba dispuesto que iriamos a terapia de pareja pero que el en este año se arrepentio se dio cuenta de lo que hizo y dice que estubo fatal quue se arrepiente que antes de volver a ponerme una mano encima se la corta pero como todos me dicen que eso es tipico de los maltratadores que es para enroyarte y luego hacerte mal o que me va a matar o cosas asi tengo la cabeza que me va a estallar porque yo lo amo y somos una familia pero como me dicen tantas cosas ya estoy hasta dudando de si el seria capaz,...

Y
yuqi_9013448
1/3/12 a las :40
En respuesta a alva_9806987

Buenas
la cosa es que yo llevo como un año sin estar con el y a el lo deportaron yo tendria que ir a otro pais por lo k crece mi inseguridad ir a otro pais con mi hijo osea ya no yo sola...pero es su paapa y es mi marido si el me dijo que estaba dispuesto que iriamos a terapia de pareja pero que el en este año se arrepentio se dio cuenta de lo que hizo y dice que estubo fatal quue se arrepiente que antes de volver a ponerme una mano encima se la corta pero como todos me dicen que eso es tipico de los maltratadores que es para enroyarte y luego hacerte mal o que me va a matar o cosas asi tengo la cabeza que me va a estallar porque yo lo amo y somos una familia pero como me dicen tantas cosas ya estoy hasta dudando de si el seria capaz,...

Insisto
El comportamiento agresivo es algo q mucho tratamos de pasarlo desapersivido, si crees q el hecho de un hijo entre ambos es una escusa para estar con una persona pues bien... por lo de la deportación te digo más... y no lo veas como q es algo encontra de él o algo personal hacia él..
lo q digo es q está deportado, está solo...anq no lo veas es así... si tu sientes algo por él está bien... no esta mal, la cosa está en que tiene un antecedente de maltrato de grita de golpea y ahora utiliza la escusa de estar deportado... aunq no lo veas como agresión es así ... es agresión... muchas veces el maltrato puede hacerse de muchas maneras, es del tipo de maltrato psicologico... si lo amas y el te ama eso está bien... lo importante es q los dos tengan el caracter suficiente para enfrentarlo desde otra perspectiva si van a seguir juntos... te recomiendo q consultes en un instituto de protección a la mujer y te asesores sobre el tema... no está malo tener varias opiniones si es q te sientes confindida sobre el tema del maltrato... no es algo personal... solo q la violencia tiene muchas facetas...

A
alva_9806987
1/3/12 a las 1:05
En respuesta a yuqi_9013448

Insisto
El comportamiento agresivo es algo q mucho tratamos de pasarlo desapersivido, si crees q el hecho de un hijo entre ambos es una escusa para estar con una persona pues bien... por lo de la deportación te digo más... y no lo veas como q es algo encontra de él o algo personal hacia él..
lo q digo es q está deportado, está solo...anq no lo veas es así... si tu sientes algo por él está bien... no esta mal, la cosa está en que tiene un antecedente de maltrato de grita de golpea y ahora utiliza la escusa de estar deportado... aunq no lo veas como agresión es así ... es agresión... muchas veces el maltrato puede hacerse de muchas maneras, es del tipo de maltrato psicologico... si lo amas y el te ama eso está bien... lo importante es q los dos tengan el caracter suficiente para enfrentarlo desde otra perspectiva si van a seguir juntos... te recomiendo q consultes en un instituto de protección a la mujer y te asesores sobre el tema... no está malo tener varias opiniones si es q te sientes confindida sobre el tema del maltrato... no es algo personal... solo q la violencia tiene muchas facetas...

Gracias!!
si yo voy a tratar de conseguir algun sitio de la mujer aver si me pueden ayudar hbia pensado en ir a una psicologa esta semana no creo k un hijo sea escusa para estar con un hombr violento si no que lo contrario hay que buscar las formas para no estar...aunque la cosa es difiicil pk hay ya va tema de custodias no lo de la deportacion no lo veo como maltrato psicologico si no una realidad pk el aun le kedan dos años fuera...y so no hay modo de repararlo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest