Hoy salí de la cama, fuí a la casa de un amigo de mi amor, a buscar una polera que a él se le había quedado allá, bueno en realidad fuí donde la mamá de su amigo, ya que esta vida!!! el tambien falleció una semana después que mi amor, de una enfermedad repentina....
Acabo de llegar, la polera tiene aún el aroma de su piel.... me siento fatal, no se que hago viva, si tuviera un revolver en este mismo instante me pego un tiro, esto es demasiado para mi, de verdad que no puedo, lo intento, de verdad que lo intento, hoy lo intenté aún más, pero todo muy mal, soy demasiado ajena a este mundo, a las personas, a todo, esta ciudad es pequeña... lo veo en todas partes, pero es como si se desvaneciera porque en realidad no esta!, hoy parece que me estoy dando cuenta que no esta!! , pero no... yo lo estoy esperando... hay que horrible todo esto, no puedo respirar y ya de nuevo estoy acostada no quiero salir, me aterra!!! unos tipos me piropiaron y me sentí fatal, de verdad me pregunto que estoy haciendo viva... requiere demasiado esfuerzo buscar un motivo para existir, no lo encuentro y si lo encontrase, no quiero esta vida con este dolor, el pecho me aprieta demasiado, siento que él aire se me acaba y ojala acabara de una vez.... ya nose que hablo.... cuando hablo... porque en realidad estoy casi muda. Saben? estoy pensando muy seriamente en cambiarme de ciudad, empezar una vida nueva, quizas deba salir de aquí... aunque tengo hermosos recuerdos de él en todas las ciudades, recorrimos el país juntos... pero al menos en otra ciudad estaría sola sin que nadie sepa lo que sucedió, sin bulla, no tolero el ruido, sin nadie que me diga "eres joven un nuevo amor llegará" no quiero otro amor, lo quiero a él a Mi Amor, al que me cambió la visión de la vida, al que me dió alas, el que dejó todo a los 18 años por mi,, ciudad, estudios, amigos, familia, todo! y se quedo aquí conmigo, quiero a ese soñador sencillo, a ese que me insitaba a realizar mis sueños y que me agradecía que yo halla cumplido el sueño de él, que era sentir, amar, algo que jamaz pensó sentiría , con eso daba por cumplido su sueño a ese quiero a ese, a ese que me falto entregrle más por culpa de los malditos largos día de oficina ,a ese que desarmó mi estructurada vida, a ese que vivií cada día como si fuera el último, a ese que alegró mi vida, a ese con el que planeamos viajar por el mundo, a ese con quien queriamos 7 hijos una familia tradicional y tranquila, sencilla, pero llena de amor a ese a MI AMOR , no quiero otro!!! jamaz podría amar a otro hombre y NO QUIERO, solo lo quiero a él... vuelve estoy muriendo
quizas si deberia cambiar de ciudad para encontrame aunque sea un poquito.. estoy muy perdida, estoy viviendo en niebla.... quiero morir .... ayuda
Andrea