Foro / Psicología

Este eduardo punset es la leche..............

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 22:03
I
iraia_9183043
27/10/11 a las 22:14

leyendo una entrevista que le han hecho dice....de niño me detectaron una enfermedad congenita, por la que si me enfadaba mucho se desataba una crisis,,a si que APRENDI A NO ENFADARME NUNCA....... aprendi ,,,,,justo esa es la palabra aprender ...aprendemos cosas nuevas en el cole , en el trabajo con el nuevo mobil con el nuevo programa del ordenador con con el dvd ,,,y en lo mas importante que somos nosotros nos cuesta aprender a estar tranquilos aprender a relajarnos aprender a disfrutar..................se trata de eso aprender ,,
,nuestra mente es como un niño mal criado y salvaje que esta acostumbrado ha hacer lo que quiere y tenemos que enseñarle que como se comporta lo unico que hace es daño ,,enseñarle que comportandose histericamente y con miedo no puede vivir una vida digna , y que como el se comporte definira la persona que nosotros seamos en el futuro,,,debemos enseñarle que asi no es logico pensar ni tampoco sentirse,,,,,,debemos enseñarle todo lo que se esta perdiendo vivir...y debemos hacerle comprender que simplemente queremos su bien ,,,,y que si como un niño mal criado coge una rabieta debemos llamarle la atencion y con paciencia y perseverancia corregirlo hasta que se enseñe a vivir segun nuestras normas por que al fin y al cabo el esta en nosotros usurpando nuestra vida y encima jodiendonos................ens eñemosle quien manda

Ver también

D
douaa_5396546
4/11/11 a las 12:24

Jajajajaja
Me encanta!!!!

Tienes toda la razón.

Un saludo.

J
javad_5500389
4/11/11 a las 14:38

Holas
No entendi bien el objetivo del post, o lo que queres exponer.

Igualmente, eso de "no enfadarse nunca" no me parece sano Enojarse ayuda y mucho!

I
iraia_9183043
5/11/11 a las 18:21
En respuesta a javad_5500389

Holas
No entendi bien el objetivo del post, o lo que queres exponer.

Igualmente, eso de "no enfadarse nunca" no me parece sano Enojarse ayuda y mucho!

Efectivamente....
enfadarse en algunos momentos , no solo es sano , si no sanisimo normal y de humanos...pero no iba de enfadarse el tema ,,,iba de aprender ....por desgracia los que aqui escribimos es por que en un momento dado nuestra vida se fue a pique por la maldita ansiedad... o transtornos similares y debemos mas bien diria yo tenemos la obligacion de aprender a estar otra vez bien...por que sentirnos de nuevo bien tambien se puede aprender....como casi todo

D
douaa_5396546
5/11/11 a las 22:03
En respuesta a iraia_9183043

Efectivamente....
enfadarse en algunos momentos , no solo es sano , si no sanisimo normal y de humanos...pero no iba de enfadarse el tema ,,,iba de aprender ....por desgracia los que aqui escribimos es por que en un momento dado nuestra vida se fue a pique por la maldita ansiedad... o transtornos similares y debemos mas bien diria yo tenemos la obligacion de aprender a estar otra vez bien...por que sentirnos de nuevo bien tambien se puede aprender....como casi todo

Totalmenteeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook