Foro / Psicología

Este es el que esta bien!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 18:39
A
an0N_704261799z
12/11/07 a las 20:52

hace 2 años conoci un chico genial,me encantaba.Estuvimos 6 meses saliendo hasta q decidimos irnos a vivir juntos a su casa.Estaba todo bien hasta q 6 meses despues me quede embarazada ¡¡¡ para queeee!! el con 25 y yo con 27. No queria tenerlo,todo el tiempo me decia que me lo quite, hasta q tome la desicion de tenerlo con o sin su ayuda, se enfado muchsiisisismo, pero decidio que lo tendriamos.
A los 5 meses de embarazo me dijo que no queria ponerle los apellidos porque tenia miedo que el dia de mañana lo dejemos y yo me quedase con su casa, me dolio mucho pero acepte (a medias) su decision. Me hizo la vida imposible todo el embarazo, no me ayudaba en nada (el decia que como yo estaba de baja me correspondia hacerlo a mi) egoista, una vez era junio y yo con 23 kilos de mas en mi cuerpo y 8 meses de embarazo le dije que encendiera el aire acondicionado que no podia dormirme....y me dijo no Jimena yo no tengo calor!!!! uuuf q mal me senti!!! Me lo aguante...
Cuando me faltaban dos dias para parir, me dijo que tendriamos que separarnos que ya no queria estar conmigo, asique me agarre mis cosas y me fui a casa de mi madre, ella no vive alli, asique me quede sola. El dia de dar a luz lo llame para que pase a recogerme q habia perdido el tapon mucoso. Nos fuimos al hospital y se quedo conmigo todo el tiempo, me llevo flores, me daba miles de besos, me dieron el alta y nos fimos a su casa (se suponia que nos habiamos arreglado) cuando llegamos me dijo que no sabia si lo nuestro funcionaria asique otra vez me fui.
A los dos dias fue a buscarme diciendome q nos hechaba de menos, asique me volvi a ir.
Estaba muy frio conmigo, a la niña casi no le hacia caso, asique un dia le pregunte q que le pasaba y me dijo q ya no me queria. Otra vez me fui.
El me quiere dar dinero pero simpre a cambio de llevarse a la niña los fines de semana a su casa.
dice que yo tengo la culpa de q el no le los apellidos porque no le firme un documento donde diga q yo renuncio a sus bienes.
Me voy a vivir a andorra con mi mama, se lo conte el sabado que lo llame por telefono pero no me hizo mucho caso porque estaba cenando con sus amigos, lo unico que me dijo que si yo creia que seria lo mejor para mi y para mi hija me vaya. Asique con eso ya me dijo todo. Yo entiendo que a mi no me quiera, porque el amor se va, pero me duele que actue asi con su hija.
El domingo pasado habiamos quedado en que la venia a ver, y no vino porque se quedo dormido. Por la tarde lo llame y resulta que se habia ido a casa de un amigo a las afueras de valencia. Ya me tiene cansada y no se que hacer para que reaccione y se de cuenta que de verdad me voy a llevar a mi hija.
Encima me quiere hacer creer que la culpa de nuestra separacion y de que el no vea a su hija es mia!!!
No se si firmarle el dichoso documento o dejar que haga su vida a su manera y yo hacerla con mi hija!!!
Consejos por favor!!!!

Ver también

E
eryka_6450594
12/11/07 a las 23:09

Definitivamente no tiene sentimientos
A parte de no tener sentimientos, no sabe lo que quiere, es un inmaduro, quiere seguir su vida como si nada hubiera pasado, no termina de aceptar que ya es padre. Bueno ves que desde el principio no quería que tuvieras a la beba, entonces porque diablos no se cuidó él, claro seguramente quería que tú fueras la que te cuidaras, QUE FACIL NO. Muy buena decisión que decidieras tener a tu niña, él no tenía ningun derecho de pedirte que no la tuvieras, a caso no eras tu quien iba a tenerla pues. Y mira aparte de todo es un egoista a quien lo unico que le interesa son sus bienes y quedarse con ellos, sino fuera así no le importaría reconocer a la niña, para él valen mas los bienes materiales que su propia hija. No le firmes nada al fin y al cabo CON SU APELLIDO, no gana nada la niña ni que fuera a comer con solo llevar su apellido, ni que fuera el apellido de un príncipe. Mejor si no le da sus apellidos a la niña, así no tendrá ningun derecho sobre ella, mas que solamente tú. CLARO EL QUIERE LOS DERECHOS PERO NO LAS OBLIGACIONES, créeme que no se está perdiento tu hija de ningun buen padre y ya no dejes que te esté humillando cada rato con el cuento de que por tí no le da los apellidos, si fuera un "HOMBRE" responsable nada ni nadie le haría dejar de cumplir con su hija. Déjalo que haga lo que se le de la gana, al fin y al cabo tu TIENES A TU HIJA, solo para tí, trabaja para ella sin tener que compartirla con alguien con quien definitivamente no le interesa. Tu sigue adelante, que mira que de un hijo se sale bien. Lucha por tí y por esa niña y haz de cuenta que es SOLAMENTE TUYA.

R
rosell_6508122
13/11/07 a las 18:39

Hola
Ahora que leo tu caso se me refleja al mio y si, como me preguntaste en tu respuesta tengo dos pequeños uno de 7 y uno de 2, y pues tampoco les hace caso su papa, por ello te entiendo, desgraciadamente ellos son los que pagan los platos rotos de nuestros errores.
Pero no se como sea en el lugar donde vives, aqui podemos meter una demanda por pension alimenticia al padre y el tiene la obligacion de mantenerla, aunque tambien el derecho de verla. Yo al igual que tu no queria recibir nada de el pero comprendi que no es un derecho mio si no de mis hijos y que afortunadamente ahorita tengo un trabajo con el cual los puedo mantener, pero pensando a futuro, ¿que voy a hacer el día en que pierda mi trabajo? (que ojala y no); ademas considero importante el no quitarle la resposabilidad que tiene con sus hijos, por que asi se le hara facil dejar hijos regados por doquier.
Entonces amiguita, piensalo muy bien, con la mente fria y pensando en el bienestar de tu pequeña. suerte y estoy contigo!!!! besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir