Foro / Psicología

Éste es mi plan para recuperarla....

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las :59
V
vitali_8463926
27/1/12 a las 11:17

quiero recuperar a mi ex, ella me dejo porque no sentia lo mismo y durante mes y medio con mis llamadas y discusiones (cometi todos los errores) ella se estaba pensando si estar o no conmigo pero se empeoró todo hasta que dice no vamos a volver a estar juntos...

mi plan es seguir hablandome con ella bien, sin sacar el tema de la relacion y asi quitarle la mala imagen de mi de este mes y medio (que por éso estamos como estamos) que claro la alejé mas y que vea al chico de quien se enamoró. Sé que ella me sigue queriendo pero claro segun ella una cosa no quita la otra

¿hago bien?

por supuesto no voy a caer en la amistad, cuando ya estemos muy bien, le dire que aun la quiero y quiero estar con ella

¿que opinais?

Ver también

R
rosina_8269754
27/1/12 a las 16:48

Mal.. muy mal!!!
Pero si sigues detrás de ella, va a saber que te tiene cuando quiera.

Mira de desaparecer de su vida, dedicate a tí y si puedes darle un pelin de celos no estaría mal.

Es mi opinión,pero yo creo que por ahí no vas en buen camino y más si te dejó ella.

Espero que tengas suerte.. Un saludo!

V
vitali_8463926
27/1/12 a las 20:07
En respuesta a rosina_8269754

Mal.. muy mal!!!
Pero si sigues detrás de ella, va a saber que te tiene cuando quiera.

Mira de desaparecer de su vida, dedicate a tí y si puedes darle un pelin de celos no estaría mal.

Es mi opinión,pero yo creo que por ahí no vas en buen camino y más si te dejó ella.

Espero que tengas suerte.. Un saludo!

No sé
ya me estoy acostumbrando a estar sin ella pero quiero estar con ella y para estar con ella debo volver a despertar el sentimiento, si la dejo y hago mi vida la perderé para siempre... ya he hecho contacoto cero hasta ayer de 10 dias y no sirvio de nada

pienso que tengo que hacer algo para recuperarla, pero no sé.

no quiero renunciar a ella

J
jose_6906241
27/1/12 a las 20:17

Tactica equivocada!!!
Ni tantas llamadas porque se seintira acosada, ni descuidarla porque llegara otro que la haga olvidarte.
Sabes a las mujeres nos gustan los detalles, así sean insignificantes para ti, para nosotras significan mucho y mas si vienen de la persona de la cual estamos enamoradas, llamala de vez en cuando pero no diario, solo para saber como esta, no toque el tema de la relacion nunca, hasta que ella de pie. Un dia invitala a tomar un cafe y platiquen de tus proyectos laborales o academicos y de los suyos, hasle ver que te gusta superarte, eso nos impresiona mucho. Talvez al cine, pero no a ver una pelicula romantica, no no no, una pelicula infantil o de accion que sabes que a ella le gusta, y NO INTENTES NADA EN EL CINE, eso hechara por la borda todo lo ganado. Paciencia!!!!! Si realmente le sigues interezando ella volvera contgo y si no pues aceptalo, y Next!!!!!!

V
vitali_8463926
28/1/12 a las :59

Eso me paso a mi con mi anterior ex
cortó ella, y al principio me negué durante una semana, luego vi que era mejor haber terminado y me senti libre empeze a salir mucho, a ligar y cuando ella vio eso me vino como una loca, llamando, que me queria y éso ya no me importaba lo que hacia era alejarme mas(asi estuvo ella 2 años)

lo peor es agoviarla,es hacer contacto cero y que sepa de ti por rumores cosas nuevas, etc. Mirate el libro ese que se comenta por ahi, yo casi lo he leido

para lo que quieras aqui estamos. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram