Foro / Psicología

¡ este foro es una maravilla ¡ podemos hablar de...

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 7:16
A
an0N_607957699z
18/8/10 a las 12:45

- Menos mal que tenemos este foro para poder comunicar lo que no podemos decir muchas veces a nuestros maridos, novios, ...
- E incluso lo que no podemos decir ni a nuestra propia familia, hablo en mi caso. De sentimientos puedo hablar muy poco con mi madre, y menos aún con mi padre. De ropa sí le gusta que le hable, o estudios, o maquillaje. pero de mis perros que adoro no porque no le gustan, etc

--- Gracias a todos los usuarios por leernos y responder. Yo creo que nos sirve como si fúeramos al psicólogo, pero no nos cobran por escuchar.

Ver también

H
hera_7279591
22/8/10 a las 7:16

De acuerdo !!
hola!!
pues si, de maravilla, yo a nadie nunca le contaria lo q vivo y lo q pienso, por q a veces me avergüenza, llegue a este foro por mi cuñada, q es una maldita conmigo, y no le digo a mi novio q no la tolero por q el la adora, y la verdad creo q hay cosas de su vida q me gustaria tener, y q me hacen sentir mal, ha sido tan perra conmigo q a veces me he alegrado cuando algo le sale mal, se q esta muy mal, pronto empezare a ir al psicologo, por eso y por otras cosas mas, pero definitivamente este foro me ha ayudado a desahogarme muchisimo, por q nunca le haria daño a pesar de todo en ninguna manera,me parece muy constructivo q otras personas te den su opinion.

saluditos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook