Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡ este foro es una maravilla ¡ podemos hablar de...

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 7:16
A
an0N_607957699z
18/8/10 a las 12:45

- Menos mal que tenemos este foro para poder comunicar lo que no podemos decir muchas veces a nuestros maridos, novios, ...
- E incluso lo que no podemos decir ni a nuestra propia familia, hablo en mi caso. De sentimientos puedo hablar muy poco con mi madre, y menos aún con mi padre. De ropa sí le gusta que le hable, o estudios, o maquillaje. pero de mis perros que adoro no porque no le gustan, etc

--- Gracias a todos los usuarios por leernos y responder. Yo creo que nos sirve como si fúeramos al psicólogo, pero no nos cobran por escuchar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un app con la que podemos quitarle el maquillaje a quien queramos

H
hera_7279591
22/8/10 a las 7:16

De acuerdo !!
hola!!
pues si, de maravilla, yo a nadie nunca le contaria lo q vivo y lo q pienso, por q a veces me avergüenza, llegue a este foro por mi cuñada, q es una maldita conmigo, y no le digo a mi novio q no la tolero por q el la adora, y la verdad creo q hay cosas de su vida q me gustaria tener, y q me hacen sentir mal, ha sido tan perra conmigo q a veces me he alegrado cuando algo le sale mal, se q esta muy mal, pronto empezare a ir al psicologo, por eso y por otras cosas mas, pero definitivamente este foro me ha ayudado a desahogarme muchisimo, por q nunca le haria daño a pesar de todo en ninguna manera,me parece muy constructivo q otras personas te den su opinion.

saluditos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Foro para opinar directamente no ironías ni sarcasmos
por: an0N_607957699z
2 respuestas 2
|
30 de noviembre de 2014 a las 11:47
A
¿ suegros manipuladores o cómo son ? ¿cómo tratarlos?
por: an0N_607957699z
10 respuestas 10
|
5 de junio de 2019 a las 5:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2