Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡¡¡¡¡¡este hombre....!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 7:51
A
anabel_8511797
25/7/11 a las 8:31

Quiere que entienda que me fue infiel pq yo consentí que mis padres le trataran mal. ¿Hasta que punto soy culpable de eso?. Soporte una infidelidad que duró casi dos años y pone de excusa a mis padres.
Dice que no me dejó pq me quiere, que le gané la batalla a su amiga y que aquello se acabó.
¿Hasta que punto puede una mujer soportar esto?

Acaso sabe él lo que me ha hecho sufrir. Ahora el que está sufriendo es él pq ya no estamos juntos y no volveré nunca con él pq pienso que si de verdad me quería, no habría sido capaz de estar con otra persona.

¿Qué pensais?
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A este hombre le falta la mitad del cráneo, descubre el motivo...

A
akitten_5a96d1z
25/7/11 a las 22:47

Pienso
Que es un tonto...que no vale ni un segundo más de tu valioso tiempo.

A
anabel_8511797
26/7/11 a las 7:51

Ese es mi problema.
Que me paso el día intentando entender como me ha podido pasar esto, intentando perdonarlo y perdonándome a mi misma y olvidarme ya de él.

Sabes....yo quería estar toda mi vida con él.

Pero jo...que dificil es olvidar los errores y mirar palante, pq se que yo tb he cometido errores pero a diferencia de él, yo siempre le respeté.

Muchas gracias.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2