Hola, tuve dudas antes de elegir la categoría en el foro para publicar mi tema, no sabía si colocarlo en "Bulimia y anorexia" o en "Problemas de pareja", pero bueno, opté por ponerlo aquí. Estoy muy desconcertada, les cuento, estoy saliendo con un chico hace algunos meses, y él es muy obsesivo con la imagen y la estética. La cuestión es que ayer me dijo que ESTOY GORDA. Les cuento que mido un poquito más de 1.70 y peso 57 kilos, lo cual da que mi índice de masa corporal es 20.42, totalmente normal ( y en el límite de lo bajo!). La cosa es que él dice que tuvo ese problema en sus anteriores relaciones también. Tiene una obsesión con la delgadez extrema, me dijo que a él le gustan "las flacas" y que para él, yo no lo soy :S
La verdad me quedé pasmada, hablamos mucho, le pregunté si era que no quería estar más conmigo y dijo que no, que el simplemente es sincero, y que no puede controlar ese problema de querer estar con una mujer flaca, pero si yo ya soy flaca!!! entonces cómo es esto?? Tiene un problema de distorsión en lo que ve?? al igual que lo tendría una anoréxica con su propio cuerpo?? Pero en vez de obsesionarse con su propio cuerpo se obsesiona con el de otra persona? Cómo se llama eso? Tiene solución?