Foro / Psicología

Este sentimiento de odio nunca lo habia sentido antes me ayudan??

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:10
A
an0N_561864799z
7/1/11 a las 15:58

saludos, resulta q siento q odio ala ex de mi esposo,les explico: llevo 2 anos d relacion con el, el y ella 2 anos y medio q se separaron,siento q ella todavia lo ama y no le importa q yo este con el, ellos tienen una nina de 7 anos,pero siempre e pensado q la comunicacion debe ser unicamente sobre su hija,ella va a todas las actividades de la familia de el(mi esposo) ,y en su facebook, escribio , q se sentia contenta xq aun seguian siendo su familia, cosa q no entiendo xq si ya se separaron, xq debe de ir a esas actividades cuando lo q le debe de importar es su hija,y ahora la q tiene q ir soy yohace poco hicieron una actividad frente ala casa donde actualmente vivo con el,(anteriormente vivia ella con el)ella aparecio ala actividad y c atrevio a preguntar si podia subir ala casa a saludar alos animalitos(perros gatos, etc. q dejo cuando c fue) el (mi esposo) dijo q no y le envio alos animalitos con su hija.e notado q a cambiado TODO su forma d vestirantes era seria ahora es sexy su color d pelo, antes era negro ahora esta rubio (debilidad d mi esposo)yo como ya no aguanto mas e optado x tratarla como basura(ignorarla,)y e notado q ella alver mi actitud c molesta mucho!!siento q la odio xq s mete en mi relacion con el osea aparece en todos lados,le e dicho a el q hable con ella, y su contestacion es tenemos una hija en comun,es curioso q ella sea tan atenta, carinosa con el y su familia,y TENGA novio, pero para mi es un disimulo, solo para no estar sola xq ama ami esposo,q debo hacer para q este odio no siga creciendo y llegue a consecuencias q no deben??

Ver también

O
orysya_8619752
7/1/11 a las 19:34

Tu no tienes q hacer nada.....
El q tiene q poner un alto a esta situación es tu marido, x q ahora está contigo y no con ella, obviamente como tienen una hija en común, pues date a la idea d q TODA LA VIDA, va a tener q lidiar con ella d una forma u otra, tu papel es q él t d tu lugar y no tienes q alegar nada con ella, ni mucho menos odiarla, x q ella pues, quiere hacer su lucha, pero falta q él se lo permita, y t aseguro q si ya no siente nada x ella, asi sea rubia, se haga lipo y cirugia plástica, a él no le va a interesar, pero pues habla con él y aclara la situación, si no, solo vas a vivir amargada y nos a disfrutar nada, suerte.

X
xubane_8503642
7/1/11 a las 22:10

Me paso lo mismo y gane.
Hola. Te entiendo mas de lo que crees puesto que yo pase por lo mismo y hasta peor. La ex de mi marido me llamaba por teléfono y me decía cosas horribles y además quería hacerme creer que el seguía con ella a mis espaldas. Pero es verdad lo que te dicen, si a el ya no le interesa ella no importa que se haga lo que se haga. Y también es muy cierto que es tu marido quien debe ayudarte con ese problema, el mio así lo hizo y me sirvió de mucho porque me hizo sentir mas segura. Comencé a ir a todos los eventos familiares y a ganarme el afecto de todos y hoy en día ella ya ni se aparece por allá. No debes bajar la guardia. En cuanto al odio se desaparecerá mientras mas segura estés de ti misma, además puede que solo sea rabia y no odio que son dos cosas distintas, no te sientas tal mal por ello, que podrás superarlo. Mantente siempre atractiva para tu pareja y no le demuestres a su ex que te causa alguna molestia porque sentirá que te tiene en sus manos y se aprovechara de ello.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir