Foro / Psicología

Esto disminuye mi calidad de vida. ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 17:32
E
elkin_5329256
15/12/13 a las 20:54

Hola como estan, soy un joven de 22 años y no encontre mejor lugar para publicar esto. Bien hace mas de 2 años que padezco de este dolor todos los dias y ya noce que hacer e acudido a profecionales de la salud, no han encontrado la causa y todos me dicen que es producto del "estres" lo cual es raro por que no puedo estar estrasado todos los dias durante 2 años.
Mi mal estar es un terrible dolor de cabeza que afecta pricipalmente el ojo derecho y se expande hasta casi la totalidad de la cara y en ocaciones hasta el cuello es como si fuese una presion terrible que se ejerce sobre la misma; y esto pasa principalmente en la zona derecha de la cabeza, por que digo "principalmente"? hay ocaciones que se translada hacia la parte izquierda.
Lo que mas me intriga es la sensibilidad a la luz que adquirì, por ejemplo no puedo estar mas de 30 minutos enfrende de una pantalla sea una TV o computadora hasta mi propio celular, siento como uno de mis ojos va a explotar. Por supuesto que acudi a un oculista, pero me dicen que mis ojos entan son normales.
No descarte la posibilidad de hacer deportes y otras actividades similares ya que consideran que es un buen tratamiento para el estres. De hecho si funciona, salgo por las calles a correr y el dolor se calma pero luego cuando regreso a casa me ataca de nuevo. Ya tengo tengo la duda si es "Estres" en verdad.
Desconozco con certeza el origen del este mal estar, pero puedo decir que soy estudiante de medicina y en varias ocaciones e hecho esfuerzos terribles estudiando; ahora gracias a este dolor ya no puedo estudiar con serenidad como lo hacia antes.
Si pudiera describir el dolor con simples palabras diria que en un lado de la cabeza existe la tormenta y en el otro lado la calma. Si hay alguien a que le a pasado lo mismo o conoce alguna alternativa para solucionarlo por favor me gustaria que me de una mano.

Saludos

Ver también

W
wiham_9103971
16/12/13 a las 1:02

Migrañas
y son tal cual las describes. tienen tratamiento y el estres y alimentacion las empeora.

E
elkin_5329256
16/12/13 a las 17:32

Gracias!
Muchas gracias por responder, por lo menos ahora estoy mas tranquilo por que lo que tengo tiene tratamiento. Debo agragar que duermo bien incluso aveces hasta diez horas, tambien no creo que tenga problema de alimentacion; pero eso de consumir antidepresivos me asusta un poco y conseguirlos en mi pais que sean naturales sera dificil; e cosumido calmantes naturales a base de tilo pero no son muy efectivas. Si alguien conoce mas metodos con relacion al tema sera bienvenido/a.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir