Foro / Psicología

Esto duele más de lo que creía

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 23:34
F
feliza_9700169
15/1/12 a las 17:02

Hola a todas ¿qué tal? Necesito desahogarme, a ver si me podéis dar consejillos. A mi me engañó con otra, ahora está con ella, no entiendo cómo se puede querer y dejar de querer a alguien así como así. Me ha destrozado entera, fue apenas hace una semana, y solo recibo de él indiferencia.

No tengo ganas ni ilusión por nada, y sí que tengo fuerza de voluntad, pero vuelvo a caer. Voy andando por las calles y tooodo me recuerda a él, no quiero conocer a nadie más si no es a él......a pesar de todo el daño que me ha hecho, lo necesito.

Por favor, una ayudita.......

Ver también

L
lianna_9883032
15/1/12 a las 20:18

No vale la pena estar triste..
Hola Chica.. mira, ya sé que esto te lo diría mucha gente, pero no vale la pena estar triste por alguien que te supo cambiar tan fácilmente. Hay hombres que parecen ser de los "no hay hombres como él" "jamás me engañaría, estoy segura" y resultan ser ..bueno, como tu caso. Ya me pasó una vez con alguien.. parecía que realmente me quería y amaba.. y fue cosa de que tuvimos un desacuerdo un día.. así que el salió.. y conoció a otra chica que solo conocía por internet..pero resultó que ese mismo día se enamoró de ella.. triste, no? Lloré mucho.. estuve como tu.. todo me recordaba a esa persona.. pero luego me fijé en que no merecía mis lágrimas.. debes ser fuerte. Ahora estoy con alguien que realmente me aprecia.. llevamos casi un año y medio.. hemos tenido discusiones y desacuerdos como cualquier pareja, pero siempre terminamos arreglándolo.. y lo más importante, nunca han sido discusiones por algún tercero que se haya metido entre nosotros.. o porque una chica se le acerca, porque el la ignora simplemente y no se deja engatusar por nadie. Mi consejo es que te des un tiempo para ti sola.. sale, distráete.. ya sé que cuesta.. pero es lo mejor.. date un respiro a ti misma.. o has cosas que no hacías cuando estabas con el y que te gustaría haber hecho.. pero no lo busques a él.. conoce a más gente.. sé que al principio no querrás a otra persona.. pero date otra oportunidad, no te digo que ahora mismo vayas y conozcas a otros chicos.. si no que hazlo todo con calma.. de a poco ve e intenta socializar con más gente.. creo que es lo mejor. Ya verás que encontrarás a alguien que solo te quiera a ti por sobre todas las cosas, y esa persona será quien realmente valga la pena.

Saludos y mucha fuerza!

A
an0N_879086899z
15/1/12 a las 23:11

Lo mejor es mirar para adelante...
Entiendo que estés mal, que te aferres a él... pues es todo cuanto tenías, y de un día para otro lo pierdes...
Pero sinceramente querida, alguien que ha podido dejarte por otra, y destrozarte de esa manera, no merece que estés así...
Mira hacia adelante, alza la cabeza, y sal ahí fuera...
El recuerdo es algo que no desaparece pronto, y será duro... pero cada vez dolerá menos.
La pena dura tanto como quieras tú seguir llorando...

Mira un poco más por ti, y valórate, tú mereces más que eso. Ánimo cielo, que ya vendrán tiempos mejores.

A
assou_6071345
15/1/12 a las 23:34

Hace poquito, date tiempo
Meforarás con el tiempo. Yo estoy mejor y al principio creía que me iba a morir. Cuesta adaptarse a una nueva situación. Sé que no hay nada que pueda decirte porque cuando me dan los bajones no me sirve nada. sólo sé que ahora los momentos buenos son más que os malos, y antes no era así! Estoy aquí si necesitas charlar.

Animo, piensa que tú eras alguien y tenías una vida antes de conocerle!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir