Foro / Psicología

Esto es amistad o no???

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 13:47
N
najiba_5471280
7/8/12 a las 13:55

Hola , hace un mes recibi un email de mis amigas diciendome que tenian pensado ir de cruzero.No conteste, y cuando sali despues de 2 semanas , me entere de que ya habian echo las reservas y de quines iban a ir(yo no estaba incluida),,,,he de reconcoer que yn el verano pasado cancele un viaje con ellas, casi el ultimo dia,,
pero vamos que esto viene de mas atras...antes lo comentaan delnate mio, vamos a tal sitio y al otro..y yo no decia nada..........y por eso lo organizaban sin mi.........
...que pasa aqui conmigo????? que hago mal????

Ver también

E
elidio_9896189
8/8/12 a las 20:36

Yo te recomiendo que las contestes el mismo dia que recibes su mail, porque se van a pensar que pasas, y más con los antecedentes del verano pasado que dices. Yo lo que haria seria hablar con ellas, cuando hablen de esas cosas. No te quedes callada porque piensan que tu no quieres ir.

N
najiba_5471280
10/8/12 a las :15

Hola
Ellas tampoco son claras conmigo,, es mas me trataban de desanimar las veces que queria hacer el viaje, diciendome todo lo mal que lo iba a pasar...sin dormir , todo el dia de fiesta..etc etc.
eso es ser claro?? me parece a mi que no..

N
najiba_5471280
27/8/12 a las 13:47

No soy clara porque veo que lo dicen para qudar bien
y aparte que somos muy incompatibles, ellas tampoco son claras 100 por 100.
gracias y yo a un amigo le perdono, nunca le pago con la misma moneda....le perdono , lo olvido y le doy otra oportunidad , eso es de ser gente vengativa y de que no hay tal amistad como parece..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir