Foro / Psicología

Esto es depresion?? ayuda!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 11:17
M
mateos_5452408
20/3/12 a las 19:33

Inicio > Los Foros > Psicología > Depre / depresión / confianza en sí mismo
Foro
Perfil
Mensajes privados
Ayuda

Crear una charla
nbsp;

nbsp;Mi espacioMi perfilMis amigos
Bandeja de entradaEnviadosMis notificaciones
Visita guiadaNormativaContactar con el moderador
Modificar el color: Modificar el tamaño del texto: Volver al foro

Ayuda urgente

por favor necesito que alguien me diga si padece lo mismo que yo o lo ha padecido antes y si esto se supera o se puede olvidar, les cuento:
Durante todo el dia siento que nada tiene sentido me siento como aburrida de todo y no entiendo el por que? da igual en lo que pienso, es como si ya no encontrara nada que me haga sentir bien, odio esta sensacion de apatia de no tener ganas de vivir, de pensar que ya no vale la pena ni intentar salir de esto, es como que no le encuentro sentido a la vida, todo me parece absurdo, me asusto mucho y tengo mucha ansiedad, mis pensamientos son todos negativos incluso cuando recuerdo momentos en los que lo he pasado bien ahora resulta que tampoco me importan porque creo que lo pasaba bien porque nunca habia pensado en esto!!! no se si esto es depresion o es que ya se me han quitado las ganas de vivir, que ya nunca volvere a disfrutar de nada, me despierto en la madrugada y me inunda una sensacion de angustia insoportable pensando en que tengo que afrontar un nuevo dia, y que estare todo el dia igual con esa sensacion y estos pensamientos!!! me han dado antidepresivos y llevo una semana con ellos!! Creen que esto se puede pasar? esto es realmente depresion o es que mi vida ya ha dejado de tener sentido? me da pena tambien pensar que no tengo motivos para estar asi porque tengo un novio que me quiere superbueno y ahora mismo no lo valoro, tengo mi familia y mis amigos pero en este momento nada me consuela!!! Alguien que haya pasado por lo mismo por favor!!!! Necesito que me contesteis urgente, ya no puedo mas!!!


Ver también

A
an0N_916798099z
21/3/12 a las 2:12


no se si te servira de algo pero si tienes depresion,no se cual de ellas,porque podrias tener distimia,depresion leve o moderada.
Lo importante es que busques ayuda,porque desde aqui es dificl ayudarte
yo todavia tengo sintomas de depresion,hay que curarse poco a poco,pero es mejor tener un terapeuta o alguien que te sirva de orientador

esta bien que tomes medicacion,pero el psicologo es el unico que te puede ayudar a subir la autoestima y saber como tener pensamientos mas optimistas

suertee andreita

M
mateos_5452408
21/3/12 a las 9:02
En respuesta a an0N_916798099z


no se si te servira de algo pero si tienes depresion,no se cual de ellas,porque podrias tener distimia,depresion leve o moderada.
Lo importante es que busques ayuda,porque desde aqui es dificl ayudarte
yo todavia tengo sintomas de depresion,hay que curarse poco a poco,pero es mejor tener un terapeuta o alguien que te sirva de orientador

esta bien que tomes medicacion,pero el psicologo es el unico que te puede ayudar a subir la autoestima y saber como tener pensamientos mas optimistas

suertee andreita

Necesito que me respondas
muchas gracias por tu opinion, llevo en sicologa un mes y medio y de momento creo que no he mejorado, lo peor es que me frusto, me gustaria saber si tenias los mismos sintomas que yo!!! ojala pudieras contestarme!!! Esto se cura del todo? crees que siempre estare asi?

A
an0N_916798099z
21/3/12 a las 9:49
En respuesta a mateos_5452408

Necesito que me respondas
muchas gracias por tu opinion, llevo en sicologa un mes y medio y de momento creo que no he mejorado, lo peor es que me frusto, me gustaria saber si tenias los mismos sintomas que yo!!! ojala pudieras contestarme!!! Esto se cura del todo? crees que siempre estare asi?


hola andreita,si yo tengo sintomas como esos,por ejemplo,lo que pasa es que yo tengo ansiedad con depresion...

mucho tiempo estuve muy desanimada,mucho peor que ahora.no queria salir,no sentia animos de hacer nada y fue un psiquiatra que me dijo que eso era depresion.
aun tengo esas sensaciones,es apatia,confusion,falta de concentracion
Tambien los pensamientos se vuelven excesivamente negativos y son demasiados por eso no es facil controlarlos.

a mi se me quita un poco cuando hago ejercicios pero luego vuelve el tormento
Es ironico que para la depresion es mejor estar activo,porque asi no pensamos tanto,pero al estar deprimidos preferimos volver a casa

si ves que la psicologa no te funciona puedes ir probando otra,un psicologo deberia saber motivar pero algunos como que no saben ¿?

espero que puedas salir de esto pronto andreita,aguanta,seguro saldremos mas fuertes de todo esto!!!

A
an0N_916798099z
21/3/12 a las 9:52
En respuesta a an0N_916798099z


hola andreita,si yo tengo sintomas como esos,por ejemplo,lo que pasa es que yo tengo ansiedad con depresion...

mucho tiempo estuve muy desanimada,mucho peor que ahora.no queria salir,no sentia animos de hacer nada y fue un psiquiatra que me dijo que eso era depresion.
aun tengo esas sensaciones,es apatia,confusion,falta de concentracion
Tambien los pensamientos se vuelven excesivamente negativos y son demasiados por eso no es facil controlarlos.

a mi se me quita un poco cuando hago ejercicios pero luego vuelve el tormento
Es ironico que para la depresion es mejor estar activo,porque asi no pensamos tanto,pero al estar deprimidos preferimos volver a casa

si ves que la psicologa no te funciona puedes ir probando otra,un psicologo deberia saber motivar pero algunos como que no saben ¿?

espero que puedas salir de esto pronto andreita,aguanta,seguro saldremos mas fuertes de todo esto!!!


olvide decir que yo creo que si se cura porque nadie nacio deprimido,esa negatividad se nos pego de la familia o vivencias negativas de la infancia

M
mateos_5452408
21/3/12 a las 11:17
En respuesta a an0N_916798099z


olvide decir que yo creo que si se cura porque nadie nacio deprimido,esa negatividad se nos pego de la familia o vivencias negativas de la infancia

Muchas gracias
estoy de acuerdo contigo, muchas gracias por tus palabras!!! claro que saldremos!!! y reforzadas, hay que tener paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir