En respuesta a mateos_5452408
Necesito que me respondas
muchas gracias por tu opinion, llevo en sicologa un mes y medio y de momento creo que no he mejorado, lo peor es que me frusto, me gustaria saber si tenias los mismos sintomas que yo!!! ojala pudieras contestarme!!! Esto se cura del todo? crees que siempre estare asi?
hola andreita,si yo tengo sintomas como esos,por ejemplo,lo que pasa es que yo tengo ansiedad con depresion...
mucho tiempo estuve muy desanimada,mucho peor que ahora.no queria salir,no sentia animos de hacer nada y fue un psiquiatra que me dijo que eso era depresion.
aun tengo esas sensaciones,es apatia,confusion,falta de concentracion
Tambien los pensamientos se vuelven excesivamente negativos y son demasiados por eso no es facil controlarlos.
a mi se me quita un poco cuando hago ejercicios pero luego vuelve el tormento
Es ironico que para la depresion es mejor estar activo,porque asi no pensamos tanto,pero al estar deprimidos preferimos volver a casa
si ves que la psicologa no te funciona puedes ir probando otra,un psicologo deberia saber motivar pero algunos como que no saben ¿?
espero que puedas salir de esto pronto andreita,aguanta,seguro saldremos mas fuertes de todo esto!!!