Foro / Psicología

Esto es el final

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 21:46
E
eunice_5408833
22/11/07 a las 12:17

Hola a todos hace pocos días conte un poco mi historia.

Yo tuve una relacion de dos años y medio y hace unos tres meses ahora que dejamos esa relación ya que llego a un punto que no podiamos estar juntos de tanta discursiones. La cuestión esta en que hace tres semanas quedamos para vernos y contarnos pues todas las cosas que nos habían pasado en el tiempo que estabamos separados, pero no fueron todo palabras sino que llegamos a liarnos y para rematar tambien nos acostamos. Lo pase muy mal, por que le quiero y se que despues de eso ya al día siguiente el no iba a estar de mi lado, tampoco surgio el hablar del tema de volver por que yo ya sabia su respuesta, un NO, por que se que quiere estar solo, por ello fue uno de los motivos de la nuestra ruptura. El caso que despues de eso pues hemos estado hablando, pero con nada relacionado ni con lo que paso ni de nada relacionado con la relación simplemente en plan de amigos. Pero hace unos días dijimos de quedar pues para hablar de que tal nos iba y otra vez paso lo mismo.Antes del dia de quedar estubimos hablando por telefono y aparecio el tema que no queriamos tocar o mas bien, el no queria tocar que era de nuestra relación, yo no se porque estado afectada, desde la primera vez que quedamos ya que creía que tenia esperanzas de volver a retomar esto. Pero la cuestión es que estaba muy equivocada, en cuanto le hable de lo que me pasaba cosa que para mi es dificil el expresarselo a él, me decia que cambiara de tema que el por ahora queria estar asi solo por que es lo que le apetece, pero no quería escuchar nada mas, logicamente esto me enfado mucho y como medio discutimos. Al dia siguiente quedamos, la verdad que yo queria quedar mas bien para comentar lo del dia anterior y estubimos hablando y me dijo que no sabía a que venia de lo de la relación despues de dejarlo, que llevabamos muy poco separados y que no le agobiara con el tema, cosa que yo en ningun momento le agobiado. Pero para rematar pues estabamos en un momento de buen ambiente y derrepente le solte un beso, el me respondio al beso pero luego el paro, porque sabía que nos iba a perjudicar, yo en ese momento no lo estaba viendo el que me iba a perjudicar, finalmente acabamos haciendo lo mismo que la primera vez. Creo que hacemos todo esto pq todavía nos atraemos sexualmente, y lo raro que no me siento tan mal como la primera vez, creo que despues de la conversación que tuvimos me ha echo ser algo más fuerte.

Que puedo hacer que opinais???
Siento que sea tan extenso!!

Ver también

O
oxana_9853899
22/11/07 a las 21:46

Por ahi mejor no sigas...
Mira a mi eso tb m pasó, y en el momento que ocurre todo muy bien pq buscas precisamente el cariño q ya no tienes de él, pero si t fijas él realmente no t da cariño, es pasión, sexo.. lleva razón atukas...él no ama y eso es fatal para ti! yo m sentía super mal después, era consciente y le decía q sabía q no m quería, y q estuviera tranquilo q por acostarnos no pensaba q volvería...pero me sentía mal, me sentía tonta, pq le quería, estaba enamorada y me daba cuenta que lo que para mi era maravilloso, para él era un simple polvo...lo mejor, es poner tierra de por medio y que elabores todo lo que te está sucediendo y si pasado el tiempo podeis ser amigos perfecto, pero si sólo podeis veros y acostaros déjalo ir pq lo vas a pasar muy mal...Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir