Foro / Psicología

Esto es horroroso

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 11:40
A
an0N_809342599z
20/12/04 a las 16:33

Hola,
Quizás escribo aquí porque nadie me conoce. Desde hace 10 meses estoy viviendo un calvario. Tengo anorexia nerviosa purgativa en este tiempo he perdido 12 kg. Trabajo en direccion y estoy acabando una carrera por la UNED. Hace un mes y medio que me he casado y estoy hecha una ... mierda. Mi marido es un perfecto egoista y un poco machista de la españa profunda que digo yo. Me imaginaba que iba a ser una cosa totalmene diferente. Hace 3 semanas que no lo hacemos y ya no es que lo necesite fisicamente, pues mira todo el mundo tiene sus recursos, pero es que lo necesito psicológicamente. Me estoy tratando por stres y cancerofobia(mi madre y sus 5 hermanos murieron de cancer de mama) . La novia de mi padre nos odia a todos nosotros. 3 semanas antes de mi boda se llego a armar tal follon que estuvimos a punto de anularlo todo. Creemos que esta metida en una secta. Tomo 4 pastillas diarias más otras que he conseguido en casa de mi padre sin que nadie se entere y voy automedicandome.
En fin nunca hubiera dicho que en practicamente 1 año pudiera encontrarme tan hecha mierda y pensar que todo es una ... mierda.
En fin espero que nadie se encuentro en la misma situación que yo. Solo pido un angelito que me ayude y me guie. Gracias por leerlo.

Ver también

A
aqsa_9412537
20/12/04 a las 20:13

Un saludo¡
hola como estas, la verdad me ha sorprendido leer mucho tu post, no se que decirte, pero si quieres conversar con alguien puedes escribirme a mi correo sheylacordova_scs@hotmail.com, si quieres tambien puedes agregarme a tu msn, yo estoy conectada casitodo el tiempo.... existe Dios y el es quien puede ayudarte a salir del lugar donde te encuentras....
Dios dice venid a mi todos aquellos que están cansados y agotados que yo os haré descansar.... creo que esa es una manera de decirte que busques la fuerza en Dios....
yo tengo otro tipo de problemas, por eso quizas mi experiencia no te sirva, pero ten por seguro que se puede salir adelante de todas las situaciones...
te mando un beso y un abrazo..
saludos ceci

A
an0N_629233399z
22/12/04 a las 11:40

Animate

Hola! Me llamo Anabel y me gustaría hacerte una propuesta. Trabajo en televisión y quisiera invitarte a participar en alguno de nuestros programas, con el fin de ayudarte. Si te animas o quieres saber un poco más, puedes llamarme al 943011693. También puedes escribir un correo dejando tu número para que te llame yo. Un beso y hasta pronto! Por último, decirte que si vinieras al programa nosotros corremos con todos los gastos (comida+transporte+hotel).

Anabel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir