No han abusado de mi pero casi me pasó, y estoy dándome una idea de como te sientes. Yo tenía ganas de matar al desgraciado, era novio de mi madre y el sínico se entrometía en mi vida, me acosaba. Y lo peor es que tenía que verlo todos los días, tenía miedo de dormir o estar a solas con él y no podía contarlo porque me sentía vunerabe y eso me daba tanto enojo, el saber que permití que intentará eso. Me odie por mucho tiempo y te diré que el dolor no desaparece, sólo aprendes a vivir con ello, lo que debes de hacer es alejarte de ese tipo, y de tu familia que por cierto no debería de llamarse así, porque mentirías con algo así? Que necesitan creen ellos que tienen? Sólo sé que si alguien de mi familia, hermanas o algo, me dijeran que mi novio abuso de ellas, lo odiaría y no sé de que sería capaz, si no pueden apoyarte, no se merecen ser parte de tu vida. No puedes aceptar convivir con tu violador, si puedes trata de denunciarlo porque no se pueden quedar las cosas así... Y sólo el tiempo curará tus heridas, mucho amor y apoyo hermosa, no es justo lo que te están haciendo...