Foro / Psicología

Esto es mu jodio

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:50
A
alai_5160416
22/10/08 a las 11:14


hola a tod@s, hacia tiempo ke no os visitaba jeje, kreo ke ya es komo una droga esto de entrar y leer vuestras historias jeje. bueno, pues yo sigo kon el, vivimos juntos...........y no levanto kabeza jeje.

esto es realmente duro y mu jodido, no se lo deseo a nadie. no se, ke es lo ke me impide avanzar, no lo se. mira ke hago el intento y me esfuerzo........pero no hay forma.

Nos llevamos bien, la konvivencia genial pero..........lo sucedido esta ahi y no puedo olvidar. tb es cierto ke duele algo menos pero aun duele.

Es raro el dia ke no llore y me inunde un sentimiento de tristeza, de vacio..............no se lo ke siento hacia el. se ke aun lo kiero xq sino no me molestaria en intentarlo pero se ke no lo kiero komo antes y no se si podre kererlo igual ke antes o si x el kontrario el amor ke me keda se ira apagando poko a poko...........

el me apoya, kuando me dan los bajones me escucha e intenta ke me distraiga ........pero no es suficiente.

no hay ni un solo dia en el ke no me akuerde de lo ke ha pasado. de vez en kuando me sigue inundando la rabia, la sed de venganza, el dolor, la impotencia........ le kiero y le odio a la vez...........

esto es mu jodido. no soy feliz y lucho x serlo pero no se si llegare ha ser feliz de nuevo kon el.

me noto sin ilusion, toy kon el xq lo kiero pero no kiero hacerme ilusiones de una vida futura a su lado xq ya me la hice en su momento y mirad lo ke paso.

tengo sentimientos enkontrados. x un lado no kiero pensar en el futuro pero x otro me aterra, kiero konfiar en el pero x otro lado algo en mi no me deja, kiero amarlo komo antes pero algo en mi se murio el dia en ke me dejo, kiero ilusionarme kon nuestra relacion pero algo en mi me dice ke para ke?.............

No toy al 100% y no se si podre estarlo de nuevo. noto ke he perdido el brillo en mis ojos, ke ya no se me llena la boka al hablar de el, no puedo evitar kompararlo.....

Me toy dando tiempo a mi misma pero esta situacion es agotadora, desgasta mucho........y si al menos tuviese la certeza ke me va ha servir de algo.........no se, me gustaria ke todo mi esfuerzo, mi sufrimiento, dolor........me sirviesen para algo. yo lo ke kiero es ser feliz a su lado y si finalmente no es asi, para ke todo esto no?

pero eso es algo ke ni yo ni nadie puede decirme. las probabilidades estan ahi: puede ke sea el hombre de mi vida o puede ke no.

Antes lo veia komo el hombre de mi vida pero ya no, y no se si es xq lo sucedido esta muy reciente. digamos ke me siento tan decepcionada y traicionada y humillada y dolia.........nunka pense ke el me pudiera hacer esto, jamas lo imagine. lo tenia idializado ( supongo ke eso tampoko es bueno) y ya no.

un lio jeje. tengo amigas ke me dicen ke sere yo la ke alfinal lo deje a el xq me dare kuenta ke no merece la pena.

Mientras tenga en mi un bonito sentimiento hacia el, un poko de amor.......seguire luchando, si decido dejarlo no kiero ke sea x no haber podido perdonar sino xq ya no lo kiera aunke kreo ke ambas kosas irian unidas.



Bueno pues esta es mi situacion actual

Ver también

A
alai_5160416
22/10/08 a las 12:29

Kuernos...........

depende de lo ke para ti sean kuernos. partiendo de la base de ke el koncepto de infidelidad es muy subjetivo..........para mi lo ke hizo son kuernos sin embargo para el no, kizas se este autoengañnado. veras, en resumen lo sucedido fue esto:

llevabamos 6 años y piko juntos. nunka habiamos tenido una crisis, peleas komo toda pareja pero nada serio. pues este verano, mi novio paso de decirme ke me amaba ke una komo yo no habia, ke se keria kasar konmigo.................a pedirme tiempo xq estaba agobiado. imaginate komo me kede. esto fue de la noche a la mañana. en mayo estabamos genial, a principio de junio tb y todo empezo a kambiar afinales de junio. hasta ke el 21 de julio me pidio tiempo.

yo le deje 1 semana y luego le volvi a llamar. y fue kuando me dio el gran mazazo. me dijo ke ya no me keria y otras muchas kosas mas ke se gravaron en mi alma.

estubo 1 mes y piko sin dar señales de vida y el dia menos esperado........me manda 1 sms y al dia siguiente 1 llamda y al otro un korreo.............

volvio komo si nada, pidiendo perdon, llorando........

yo desde el primer momento supe ke habia 3 personas, imagino ke intuicion femenina.

despues de mucho hablar sobre lo sucediod y de explikarme lo ke paso, despues de darme kuenta ke aun sentia algo x el........volvimos y nos fuimos a vivir juntos, algo de loko, lo se pero es ke todo esto es de loko.

x lo visto konocio a una chika en un foro afianles de junio ( kuando empezo todo esto) y mientras estaba konmgio estuvo hablando kon ella. para mi sonk uernos, ya ke nunka me lo komento. el dice ke le konto a la chika ke tenia novia y ke ella tb le dijo ke tenia novio......pero es lo ke yo le he oreguntado, si vas de sano, de buen rollo, xq no me komentastes nada? yo nunka he sido celosa y no me importa ke tenga amigas o hable kon tias, asi ke x ese motivo no fue x el ke me lo okulto.

tb me niega ke me dejara x ella. segun el, el ya estaba mal konmigo y enkontro un grna apoyo en ella, ke en principio solo eran amigos pero kel uego konfundioern las kosas pero ke fianlmente se dieron kuenta mutuamente ke solo podrian ser amigos xq no sentian amor y ke se dio kuenta ke a la ke keria era a mi.

eso mas o menos es lo ke ha pasado

A
analyn_6989682
22/10/08 a las 12:50

Hola
Es normal eso que sientes porque al fin y al cabo el te "traicionó". Pero si habeis decidido volver, y si a el se le ve ilusionado y arrrepentido dejate llevar. Olvidar lo que pasó te va llevar un tiempo, pq como se suele decir se perdona pero no se olvida, pero poco a poco y si os quereis tienes que intentar confiar en el. Las personas cometemos errores, y el lo cometió, y todos merecemos una segunda oportunidad, asi que si notas que el te lo esta demostrando de corazon....venga, tira para delante y se feliz.
Es muy dificil volver a recuperar la confianza, pero es un trabajo que teneis que hacer juntos, por tu parte olvidar un poco el pasado y disfrutar de la nueva etapa, y por la suya ganarte de nuevo.
Piensa que quizas haya sido un bache en la relacion, hay parejas que despues de una situacion asi vuelven reforzadas y otras no lo aguantan y se rompen.
Tu eres la que tienes que poner en la balanza y analizar si tienes fuerzas e intencion de recuperar lo que teneis antes. Si ves que te va a suponer un gran esfuerzo y malos ratos....pues ya sabes.
Yo te aconsejaría olvidar (hasta cierto punto) lo que ha pasado e intentar ser feliz con el, es duro, pero se puede. Disfrutalo y tener una relación sana.
Hazte esta pregunta: le ves ilusionado contigo??con ganas de hacerte feliz?? Si la respuesta es si: Dale una oportunidad y tu voto de confianza.
Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram