Foro / Psicología

Esto es normal despues de dejar medicamento?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 12:31
D
dayami_8052162
1/11/10 a las 13:32

Hola llevo un mes luchando con la ansiedad e intentando superarla....deje una pastilla que me tomaba desde hace años y los sintomas volvieron pero con mas intensidad,es un miedo qe me he creado yo en mi cabeza como no me tomo la pastilla tengo miedo a todo........no me dan ataques fuertes de panico,pero estoy todos los dias con los sintomas: MAREOS,DOLOR EN TODO EL CUERPO,DOLOR DE ESTOMAGO,COMO SI TUVIERA ALGO EN LA GARGANTA,ARDOR...todo esto me asusta y me cuesta creer que es ansiedad,aveces pienso si tendre alguna enfermedad que no me han diagnosticado,cuando me viene un pensamiento negativo como el pensar que tendre algo malo,no se como pararlo,porque digo BASTA,pero al minuto ya estoy otra vez pensando en lo mismo....siempre he sufrido de ansiedad pero estaba medicada y lo llevaba de otra forma ahora que lohe dejado y no quiero tomar nada estoy peor....quiero luchar y salir de esto pero primero me tengo que creer que todos los sintomas que tengo durante todo el dia son producto de la ansiedad,Que debo hacer para creer que todo esta en mi mente? alguien le ha pasado esto?no es normal estar todo el dia con molestias en todo el cuerpo,y al estar asi pues estoy asustada.....y tengo miedo....no me digan que necesito pastillas porque las pastillas solo relajan pero disfrazan el problema,eso es lo que yo pienso.Un beso ha todos y espero vuestras respuestas.....ya se que tambien soy un poco hipocondriatica....peroooooo.. .....besos amigos

Ver también

D
dayami_8052162
3/11/10 a las 17:37

Hola
porque nadie me dice nada? siempre me dais buenos consejos.

D
doltza_6910374
3/11/10 a las 18:37
En respuesta a dayami_8052162

Hola
porque nadie me dice nada? siempre me dais buenos consejos.


Fuerza niña... yo tambien estuve 2 años medicada y no me sirvio de mucho por lo que hace dos dias que decidi dejarlos... estoy buscando cura para mi ansiedad en la medicina alternativa remedios naturales hechos con extractos de flores y la meditacion o reiki creo que saldre de esto, pues ya no quiero intoxicarme con medicamentos

M
mirari_733085
5/11/10 a las 12:31

Terapia?
Lulu. hiciste terapia? tenes que descubrir que es lo que detona en vos todas estas sensaciones.
La medicacion es una ayuda para salir del paso, y si tenes que vovler a tomarla hacelo, si te ayuda tomala, pero hace una terapia para ver que hay dentro tuyo, y despues de a poquito ves si la podes ir dejando, pero no te exijas tanto. Creo que la mayoria de los que padecemos ansiedad tenemos esta carga de culpa, de auto exigencia, que nos lleva a este estado ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook