En respuesta a iacob_7983781
Hola
Lo he hablado muchisimas veces, no se si al tratarse de celos retrospectivos pueda solucionarlo, pero cada vez se me hace mas dificil estar con él, no logro olvidarlo
Los celos destruyen!!
Ese tipo de celo es el peor, porque al tratarse del pasado de tu pareja no hay nada que puedas hacer, ya que ese pasado...ya paso! Seguramente esas historias esten completamente cerradas para el, pero me parece TERRIBLE que este usando ese pasado para "torturarte", es por eso que estoy escribiendote, porque no tolero ningun tipo de violencia ni abuso de autoridad de ninguna de las partes de la pareja, y menos lo que hace con vos, ya que soy una convencida de que la violencia psicologica duele mas que un golpe y las huellas que deja perduran PARA SIEMPRE! Simplemente no logro tolerarlo!!!
No quiero ser dura con vos porque imagino que lo queres muchisimo pero en este caso debes sentarte a pensar seriamente y replantearte tu relacion con el... Imaginate que cada dia sea asi por el resto de tu vida!! No te conozco pero no creo que sea eso lo que mereces para vos!!!
Y si decidis intentar solucionar esos celos deberias averiguar, o contactarte con alguien que tmb los haya vivido...lei unos articulos en internet y hay personas que lograron superarlos, pero el problema en tu caso es que es el quien revive tus celos cada vez que te tira por la cabeza alguna de sus anécdotas...
Espero tomes la decision mas acertada, y si decidis intentar vencer esos horribles celos MUCHA SUERTE CON ESO!!!
Querete y valorate mucho y pensa por sobre todas las cosas que por algo estas en este mundo, y que por el Simple hecho de existir ya sos una persona importante..porque si no lo haces vos, nadie lo va a hacer..no permitas que esto te debilite ni te destruya, sino que te haga mas fuerte!!!
Mostrar más