Foro / Psicología

Esto es normal?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 1:11
A
afra_8490634
28/6/11 a las 14:08

Hola, llevo unos meses preguntandome si es normal que me encierre en mi mundo cuando estoy con mi padre y su nueva pareja...

Vereis, mi madre murió hace 4 años, des de entonces no he aceptado que mi padre tenga una nueva pareja... Hace poco que la tiene... Durante estos 4 años ha estado solo (almenos eso se supone) pero entonces descubrí que tenia un rollo con una chica y que nos habia dicho nada. Desde ese momento no acepté que mi padre tuviera una nueva pareja. Ahora, tiene una novia formal. Ya lo sabemos todos. El caso, es que sigo sin aceptarlo. No lo entiendo. El se da cuenta pero siempre digo que no, que no me molesta su relación. En realidad no se que pensar. Esta chica parece maja pero la odio. No puedo acercarme a ella. Cada noche lloro, mi padre, se ha olvidado de mi y de mi hermano.... ya no nos presta tanta atención, siempre esta con esta chica. NO lo soporto!!! Quiero saber porque no acepto esto? Porque me encierro en banda? Porque? Gracias! :/

Ver también

S
simone_9392888
29/6/11 a las 1:11

Hola!!!
buenas!!! yo viví prácticamente la misma situación, pero a mi me pasó hace ya 7 años.
Mi madre murió y al poco tiempo mi padre se juntó con otra mujer. Yo al pricipio no lo aceptaba, pero con el tiempo me he dado cuenta de lo duro que debió ser para él perder a la mujer con la que había estado durante mas de 20 años. cuando murió, entró en depresión y esto fue lo que le llevo a querer conocer mas gente, para no sentirse solo y ser comprendido. quedarse solo con tus hijos debe de ser muy violento.
Además de que mi padre no "sabe" estar solo. yo te recomendaria que intentaras aceptarlo, aunque solo sea para hacerle feliz, encima tienes suerte de que su nueva chica parece buena gente. la de mi padre es una bruja y nos ha separado, pero bueno, con tal de que no lo pase mal y no este solo... lo acepto.
nadie va a sustituir a tu madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir