Foro / Psicología

Esto es normal?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las :12
D
dorcas_5440616
24/3/14 a las 23:20

Hola a todos,

Veréis, hace un par de semanas que dejé al chico con el que estaba; no estabamos mucho tiempo unos tres meses y algo pero habia estado en su casa, vivido algunos dias juntos, tenia cosas en casa de él...etc. Al principio de la relación era todo atenciones pero un mes y poco después me la armaba a la minima y la ultima vez me trato de manera machista y se rio de mi literalmente cuando me puse a llorar lo cual ya no pude tolerar mas y le dije que iria a su casa a recoger las cosas. El ni hizo por hablar ni recuperarme. Me dolio porque fue él quien insistio en empezar esta relacion, yo venia de salir de una depresion y tal.
Y yo le hablé una semana después y encima me dijo que queria tiempo. La cosa es que he tenido un incidente grave en el sitio donde vivo con la propietaria y estoy en otro pais y no tengo donde dormir ni nada. Como estoy de los nervios porque me quedo en la calle encima el tio se puso a hacerme chistes y me cabreé y le dije que no era el momento.

Y ahora que me encuentro el doble de apurada porque se qcerca el fin de mes encima me envio un email diciendome que yo le habia dicho cosas malas y yo le pedi de urgencia si me podia ir a su casa el fin de semana hasta que me pudiese mudar porque no tenia donde dormir y se busco una excusa que se iba a ver a sus padres y que volvia el lunes. Que preferia no alojarme de todas formas porque es una situaicon mala para los dos.

Le dije que me estaba abandonando en un momento duro y que dejara de pensar eso por humanidad. En fin... yo no sé si esto es normal, pero una persona por humanidad no deberia acoger a otra que se encuentra en la calle en un pais que no es el suyo, siendo él del pais residente? Que pensais? esto es perdonable ademas tratandose de alguien que supuestamente me queria? Muchas gracias.

Ver también

D
dorcas_5440616
24/3/14 a las 23:51

Hola
Gracias por tu respuesta. Si, he encontrado un sitio de manera circunstancial en una habitacion compartida con una persona que conozco. Pero me ha dolido lo que ha hecho porque precisamente no era el momento de que me juzgara sino de que me echara una mano no entiendo que haga esto por mucho que haya pasado entre nosotros, este es un momento clave.

D
dorcas_5440616
25/3/14 a las :12

Tienes razón
La pena es que no me haya dado cuenta antes. Pero estar sola en otro pais y la situación en la que estaba me hacía no darme cuenta, pero si, no merece la pena en absoluto. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook