Foro / Psicología

Esto es normal para una chica de 20 años ayuda pliss

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las :53
R
radia_5614027
26/4/11 a las 14:42

tengo 20 años soy chica y creo que tengo o e tenido depresion te explico el porque

hara cuestion de unos 9 meses me dio un ataque de ansiedad y me dio por pensar en que no queria a mi pareja despues de que si que lo amaba pero que el a mi no bueno acabe super mal tomando ansiolitocos, no pudiendo conciliar el sueño, llorando, gritando e incluso pegandome a mi misma bueno con el tiempo se me fue pasando pero creo que despues de eso cai en una depresion y creo que tengo algunos motivos vera mi familia es muy estricta sobretodo mi padre no tengo ningun tipo de libertad y eso me afecta a mi y ami pareja tengo hora para recogerme por lo que no puedo hacer la mayoria de las cosas que realizan los jovenes, aparte mi padre tiene muchas normal que me martilizan, tampoco he tenido una buena infacia e sufrido mucho desde niña tube maltratos en el colegio por parte de una profesora y desde entoces me imagino que a todos los profesores les caigo mal, odio a mi padre tengo brotes muy agresivo sobre todo con mi madre y mi hermano en mi casa me siento mal no quiero estar en mi casa solo quiero estar en la calle cuando me peleo con mi padre me empieza a venir obseciones como que no quiero a nadie nisiquiera a mi novio siento un gran vacio no siento nada en mi interior no tengo ilusion por nada pero dentro de lo que cabe intento llevar mi vida de lo mas normal
tengo que aclarar que soy una chica muy obseciva y hipocondriaca y me afecta mucho estas cosas
me podias dar un consejo
gracias

Ver también

Z
zlatko_5679034
29/4/11 a las 19:49

Hooooooooooooooooo¡
ya estas el parte de la depresion que se llama aceptacion, bueno los iguiente es buscar alguien profecional en la materia que te trate de forma tecnica. y quiero que sepas que el 85% porciento delos seres humanos esperimentamos cierto tipo de depresion en nuestra vida, es la enfermedad del siglo xxI es una enfermedad muy extendida por que el ser humano no , da, ni da AMOR VERDADERO.

A
anand_5839977
3/5/11 a las :07

Hola hermana
Es posible que lo que tengas es un trauma, causado por los problemas en la familia, y tambien por el trato de la profesora...

pienso que teneis que cuidar mucho tu caracter y tu temperamento

A
anand_5839977
3/5/11 a las :13

Test

http://www.psicoactiva.com/tests/test13.htm


L
lorien_8651172
7/5/11 a las :53

Todo tiene arreglo
Ola corazon, mira yo lo q creo q tienes q acer, y deberias aber exo ya, es ablar con tus padres, si con tu padre no tienes confianza o ves q no lo va a entender pues hablalo con tu madre, dile q tienes un problema, planteate ir a un psicologo, ellos estan para esto, y te pueden hacer mucho bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir