Foro / Psicología

Esto es un infierno. :_( leeanlo

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 15:46
I
ikaika_5694531
24/4/08 a las 15:40

Me llamo Pablo y mi novia Andrea, nos hemos conocido desde hace casi dos años a traves de internet, yo vivo en ourense y ella vive en madrid. Ella es extranjera, procedente de Rumania, ella lleva en España lleva 9 años. os voi a contar mi historia.

El dia 25 de julio del año 2006, empeze a salir con esta chica, por que me habia enamorado de ella, ella por mi tambien. Ella tenia 16 años, yo 19. Yo para estar con ella, osea verla, tenia que desplazarme a madrid. Dias en fin de semana o festivos, un tiempo estuvimos bien, pero la tormenta llego cuando sus padres se metieron por medio. Cuando yo iba a madrid ella le pedia permiso a sus padres para que pudiera estar conmigo, ellos se oponian, no querian, entonces no la dejaban. Yo me volvia a ourense. asi estuvimos muchos meses, ella esa sitacuion que tiene en casa no aguantaba, cuando cumplio 17 años se escapo de casa, vino a ourense junto mia, para librarse de ellos, por que los odia, yo la fuy a buscar ala estacion de autobuses ya que vino ella en autobus. Fuimos a un hotel para pasar la noche, y para pensar q podiamos hacer. Al dia siguiente cuando fuy a trabajar ami tienda de informatica, aparecieron sus padres, al parecer llegaron a ourense alas 6 de la mañana y se metieron en mi casa ha hablar con mis padres, hasta ai entiendo todo. Ella tuvo q recoger sus cosas y marchase con ellos, me entere de todo lo que hablaron con mis padresy los suyos,por cuenta de sus padres todo mentiras. El tiempo paso, pero seguimos juntos a pesar de tantos problemas, yo la iba a ver a escondidas, asi durante un año. Ella cumplio 18 años, entonces teniamos entendido que al ser mayores de edad los 2, podemo shacer lo que queramos. El dia 21 de abril de 2008 decidimos irnos a vivir juntos ya que yo tenia un apartamento alquilado, tengo 2 trabajos, osea para poder vivir en pareja como otra pareja normal. Fuy a buscarla a madrid, y nos venimos hacia ourense. Todo perfecto, hasta que alas 18.30 de la tarde, volvieron aparecer en mi tienda. Ya con amenazas, amenazas de muerte, humillacion, etc. El padre me dijo: vamos junto a andrea ha hablar que decide. Ella estaba en el carrefour comprando. Fuimos junto ella, el padre le empezo a hablar en rumano, no entendia nada. pero despues empezo a hablar en español, diciendole si se quedaba vendrian a por nosotros, pq conoce a jitanos, mafia que asesinan por dinero y pegan palizas. Empezo a decirle que iba a poner una denuncia por haber cojido sus papeles, osea pasaporte, tarjeta de residencia por estudios demas papeles procedentes de ella, osea que el padre la iba a denunciar por haber robado sus propios papeles.Absurdo. Despues dijo que conocia a gente en la policia, consulado de rumania, etc. que tenia muchos contactos para que nos arruinarana la vida, contactos en edificios nacionales que se supone que estan para ayudar no para hacer el mal. Al final bajo tanta presion, humillacion por que el padre escupio ala cara a su propia hija, no es la primera vez y amenazas, se tuvo que ir con ellos. Al dia siguiente me llama por tlf diciendome que era un infierno, que va hacer que ella testifique contra mi en la policia, o si no le van a pegar una paliza gente q iba a contratar el padre. El llevo sus propios papeles a una caja fuerte de una entidad bancaria. Esta muy muy vigilada de cualquier movimiento que haga, y amenazada de muerte. No puede ir a denunciar su situacion, por que si no dijo que la matarian, por que tiene miedo de ir a denunciar si no le dan proteccion policial o algo por estilo. Osea que le dijo que si intentamos algo cualquiera de nosotros dos nos mata. Tambien dijo que si me ve por madrid, me va a obligar a ir a su casa y revolver todo para que el pueda denunciarme por robar en su casa, y asi un sin fin de cosas para no estar juntos. Ella quiere ser feliz ami lado, nada mas, ella no esta cometiendo ningun delito por estar ami lado, el amor no es un delito. Decirme si ai derecho contra todo esto. decirme, yo no me estoi inventado nada de todo esto, es lo que no esta pasando ami y ami chica. No tenemos por que mentir, si alguien me puede ayudar o decirme que hacer lo agradeceria un saludo.

P.D- ESTOI HUNDIDO.

Ver también

I
ikaika_5694531
24/4/08 a las 15:46

Yo de nuevo
Por cierto decirme, si de verdad unos padres, arian eso a su hija, por que su novio no les guste. Decirmelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir