Foro / Psicología

Esto es un poco raro..

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 11:31
J
juncal_18924002
31/12/19 a las 23:29

Hay un hombre que me empezo a tirar el rollo....tengo 24 años y el 50..empezamos a tener un rollo y tal...el esta casado y en fin el tiene una situacion especial en casa que yo entiendo y respeto...pero hay cosas que no me cuadran y es que hay veces 2 semanas sin saber nada...sin embargo veo mensajes con otras mujeres y otras chicas en las redes sociales pues el piensa que no los veo................yo siempre he sido madura y he entendido su situacion yo se que le gusto pues el empezo a buscarme y siente celos si hablo con otros...tuvimos mucha complicidad y confianza...pero veo cosas muy raras.....a veces desaparece 2 semanas sin decir nada...........pero veo comentarios a otras chicas en internet...de repente dice que le apetece hacer algo y tal...quedamos en hacerlo..y desaparece...despues vuelve....no entiendo

Ver también

L
lobna_18466304
1/1/20 a las 11:31

Tiene pinta de que es un mujeriego/aventurero sexual, por lo que explicas, por lo que si no te fias y no puedes tener confianza en él, mejor dejarlo antes de que te haga daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram