Foro / Psicología

Esto es un sinvivir

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 18:40
J
juncal_5442799
30/4/11 a las 12:51

Hola quiero contar lo que me pasa porque necesito desaogarme,soy una hipocondriaca de los pies a la cabeza vamos,y lo que mas me molesta que lo se y me cuesta controlarlo,en cuando noto algo raro en mi cuerpo ya creo que tengo una enfermedad mala muy mala,y empiezo a buscar informacion en internet y me pongo mas nerviosa aun,se que no deberia buscar informacion porque es peor para mi,pero no lo puedo evitar,creo que tengo una enfermedad y cuando busco por internet los sintomas,me empiezan a aparecer algunos y me entra muchisima ansiedad,por ejemplo me salieron un bultitos en la ingle y en el cuello pues bueno lei que aparte de ser bultos de grasa o quistes o ganglio inflamados lei que podria ser cancer linfatico pues yo como siempre pienso en lo peor y pensaba que tenia cancer,lei los sintomas y sentia que los tenia sentia hormigueo,las amigdalas inflamadas vamos todo y lo paso muy mal de verdad,me dolia el estomago y ya pensaba que tenia algo de higado o yo k se,esque mis padres ya se lo toman hasta a risa cada vez que les digo algo y esque hasta lo veo normal puff me dicen que cuando valla al medico que me haga una lista de lo que me pasa asi no se me olvida xD,otra cosa que me pasa esque siento nose como burbujas por todo mi cuerpo como espasmos en los musculos y nose porque,y hormigueo y tambien me duele mucho la cabeza,ya me estoy volviendo a preocupar otra vez,de verdad que nose que hacer porque se que asi no puedo vivir,me va a tomar todo el mundo por loca,esto de tener enfermedades me pasaba de pekeña y se me fue solo estube mucho tiempo sin que me pasara y ahora otra vez de nuevo.lo siento por todo el testamento que he escrito xD pero kiero saber si a alguien le pasa o esque estoy loca o nose.Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
cruz_9916026
26/10/18 a las 18:40
En respuesta a almas_7194829

Me pasa exactamente lo mismo!
ya ni se que sintomas son provocados por mi mente y cuales son en realidad una enfermedad grave

porloque eh ido con doctores y me an recetado infinidades de medicamentos, :c

pero tambien eh estado sintiendo busvujas por mi cuerpo y en realidad no se si espantarme o no :s ya que fui al doctor y me dijieron que tenia infeccion en el estomago, pero que si no se quitaba podria ser algo grave, me gustaria que me contaras cual fue tu caso.

Que es lo que te dijeron por las borbujas ??? Me siento fatal 

E
etna_5745542
30/4/11 a las 19:02

...
No es "estar loca", la hipocondría es una enfermedad y por eso deberías recibir tratamiento por parte de un profesional (psicólogo o psiquiatra).
Algo bueno tienes y es que eres consciente de lo que te pasa, así que intenta utilizar eso para no dejarte llevar por los pensamientos negativos sobre graves enfermedades. Y esfuérzate por evitar al máximo buscar sobre temas de salud en internet, incluso entrar a foros como este te puede perjudicar bastante, porque enseguida te sugestionas y te aparecen más síntomas. Pero lo dicho, lo más importante es que busques ayuda profesional.

J
juncal_5442799
1/5/11 a las :22

Tienes razon
tienes razon lo mejor es ir a un psicologo porque me estoy amargando ami misma y a la gente que me rodea con mis paranoyas,y algunas personas se lo toman a broma pero realmente yo lo paso mal,y no lo hago para llamar la atención ni nada,no me puedo controlar,porque si fuera por mi yo no kerria ke me pasara todo esto gracias por contestar,espero que halla mas respuestas de mas gente

L
lianne_7065893
3/5/11 a las 14:32


Hola guapa!
Te quería contestar porque a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti.
A parte de la ansiedad etc. Soy muy hipocondriaca y cada día me pienso que tengo una enfermedad diferente. Es un mal estar continuo. Cada día tengo un síntoma nuevo, me agobio mucho, me pienso que me voy a desmayar.
Mi parte favorita del día es cuando me voy a dormir porque así por lo menos no estoy dandole vueltas todo el rato a las cosas. Lo estoy pasando fatal la verdad. Estuve yendo al psicólogo hace tiempo también y se me pasó bastante, pero creo que tendré que ir otra vez la verdad.

Pero bueno que sepas que no estás loca, que estoy en la misma situación. Y hay gente que sé que se lo toma a broma pero se pasa muy mal la verdad.
Animo!

J
juncal_5442799
3/5/11 a las 15:09


pantufla6 Pues mi parte favorita del día también es cuando me voy a dormir,mi mente descansa de tantas enfermedades y síntomas que yo pienso que tengo jaja enfin aveces me lo tengo que tomar un poco a risa porque si no es un continuo sufrimiento.espero que algún día se nos pase ya del todo.muchas gracias por contestar me siento mejor cuando sé que hay gente que esta igual que yo

A
almas_7194829
7/2/13 a las 1:01

Me pasa exactamente lo mismo!
ya ni se que sintomas son provocados por mi mente y cuales son en realidad una enfermedad grave

porloque eh ido con doctores y me an recetado infinidades de medicamentos, :c

pero tambien eh estado sintiendo busvujas por mi cuerpo y en realidad no se si espantarme o no :s ya que fui al doctor y me dijieron que tenia infeccion en el estomago, pero que si no se quitaba podria ser algo grave, me gustaria que me contaras cual fue tu caso.

C
cruz_9916026
26/10/18 a las 18:25
En respuesta a juncal_5442799

Hola quiero contar lo que me pasa porque necesito desaogarme,soy una hipocondriaca de los pies a la cabeza vamos,y lo que mas me molesta que lo se y me cuesta controlarlo,en cuando noto algo raro en mi cuerpo ya creo que tengo una enfermedad mala muy mala,y empiezo a buscar informacion en internet y me pongo mas nerviosa aun,se que no deberia buscar informacion porque es peor para mi,pero no lo puedo evitar,creo que tengo una enfermedad y cuando busco por internet los sintomas,me empiezan a aparecer algunos y me entra muchisima ansiedad,por ejemplo me salieron un bultitos en la ingle y en el cuello pues bueno lei que aparte de ser bultos de grasa o quistes o ganglio inflamados lei que podria ser cancer linfatico pues yo como siempre pienso en lo peor y pensaba que tenia cancer,lei los sintomas y sentia que los tenia sentia hormigueo,las amigdalas inflamadas vamos todo y lo paso muy mal de verdad,me dolia el estomago y ya pensaba que tenia algo de higado o yo k se,esque mis padres ya se lo toman hasta a risa cada vez que les digo algo y esque hasta lo veo normal puff me dicen que cuando valla al medico que me haga una lista de lo que me pasa asi no se me olvida xD,otra cosa que me pasa esque siento nose como burbujas por todo mi cuerpo como espasmos en los musculos y nose porque,y hormigueo y tambien me duele mucho la cabeza,ya me estoy volviendo a preocupar otra vez,de verdad que nose que hacer porque se que asi no puedo vivir,me va a tomar todo el mundo por loca,esto de tener enfermedades me pasaba de pekeña y se me fue solo estube mucho tiempo sin que me pasara y ahora otra vez de nuevo.lo siento por todo el testamento que he escrito xD pero kiero saber si a alguien le pasa o esque estoy loca o nose.Muchas gracias

te dieron respuesta sobre el borbujeo me siento igual y es fatal...

C
cruz_9916026
26/10/18 a las 18:40
Mejor respuesta
En respuesta a almas_7194829

Me pasa exactamente lo mismo!
ya ni se que sintomas son provocados por mi mente y cuales son en realidad una enfermedad grave

porloque eh ido con doctores y me an recetado infinidades de medicamentos, :c

pero tambien eh estado sintiendo busvujas por mi cuerpo y en realidad no se si espantarme o no :s ya que fui al doctor y me dijieron que tenia infeccion en el estomago, pero que si no se quitaba podria ser algo grave, me gustaria que me contaras cual fue tu caso.

Que es lo que te dijeron por las borbujas ??? Me siento fatal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram