Foro / Psicología

Esto es un sinvivir. yo ya no sé que hacer para cambiarlo. la ayuda se agradece.

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:16
N
nelia_8557803
1/3/12 a las 21:11

Hola, estaría muy agradecida si me dieseis vuestra opinión sobre mi relación.
Verás, llevo dos años con mi novio, y el primero fue un año increíble, él era cariñoso, agradable, protector, atento, sensible, comprensivo... podría decirse que era el hombre perfecto si no fuese un pelín celoso, aunque, en realidad, eso me da igual. Lo que realmente me importa es cómo se lleva portando el último año conmigo... fue un cambio radical, pasó de ser todo lo que he dicho anteriormente a ser un desagradecido, a no darme muestras de cariño, tratarme FATAL, despreciarme... sólo me da un beso cuando yo se lo pido, y parece como que esté ausente. Me evita, dice que le agobio y que está cansado, pero cuando me dice eso y le digo que si quiere dejarlo, nunca quiere. Me hace un lío... Me desprecia mucho, me trata como si fuese algo sin importancia para él, no me escucha, porque cuando le digo de hablarlo, nunca quiere porque, según él me dice... "no quiere discutir"... llevamos así casi un año y la cosa no mejora, qué pensáis vosotras? muchas gracias de adelanto ...

Ver también

N
nelia_8557803
1/3/12 a las 21:44

...
Pero le quiero tanto que sin él creo que no voy a poder vivir, alguna vez lo he hecho, le he dejado pero no aguanto, no puedo dejar de llorar y no salgo de ahí... ¿cómo puedo evitarlo?... :S...

A
amuy_cfe381z
1/3/12 a las 23:52


Parece mentira que a estas alturas todavia no sepais que las personas no cambian, tu pareja siempre ha sido asi, simplemente ha estado actuando el tiempo suficiente para enamorarte. El tiempo acaba sacando la verdadera personalidad de la gente.

J
jiajie_5791018
2/3/12 a las 2:13

Espero pueda ayudarte
dejar a la persona que amas es muy dificil, como en mi caso q quiciera regresar el tiempo y q mi esposo me amara como lo amo yo, pero despues de leer todo tu mensaje y ver que tu pareja es alguien quien te hace mucho daño, no te valora y sobre todo q es tu novio (el noviasgo deveria ser lo mas padre de una relacion), por Dios amiga, de verdad q no vale la pena estar con alguien asi, se q dentro de tu cabeza sabes que lo mejor seria botarlo, pero el q no te lo permite es tu corazon, solo debes juntar fuerzas y actuar como lo dicta tu cerebro, estas a tiempo, no permitas que el te trate de esa manera y lo q es peor no pierdas tu tiempo, ya les has dado mucho tiempo para q el cambie pero no lo ha echo, asi q es momento que tu cambies y seas fuerte para poder tomar la mejor decision. Nadie merece ser tratada mal.

N
nefer_8425734
2/3/12 a las 23:16

Yo tambien estoy en situacion similar
mira lo que nos esta pasando es que nos da miedo de la mala zona de comfort a la que nos hemos acostumbrado. Es mala, tortuosa, incomoda pero al fin y al cabo es lo que conocemos y a lo que nos apegamos y que siempre creemos que tendera a mejorar pese a que vemos que pasa lo contrario.... asumamos el reto de seguir solas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest