Foro / Psicología

¿Esto es una depresión?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 6:54
Y
yoko_5336469
28/1/18 a las 4:34

Me estoy sintiendo realmente mal, creo tener tendencias suicidas( no lo se), me realizo muchos cortes tanto en la muñeca como en la pierna, mi intención (con esos cortes) no es matarme solo siento que cuando estoy muy alterada emocionalmente y no puedo parar esos cortes me paran un poco y me calmo. Sin embargo ultimamente no solo me eh quedado en realizarme cortes sino que estoy teniendo pensamientos de querer morir, busco opciones pienso cual sera la mejor dentro de mis posibilidades, ninguna de ellas por suerte esta a mi alcance. 
En realidad no quiero morir, quiero salir adelante, pero estoy teniendo impulsos que me asustan, busco evitarlos, pero no siempre puedo salir de casa a pasear y calmarme (las noches son un caos, por eso mismo). Eh llegado a golpear las paredes con mis puños y mi cabeza. En las mañanas me despierto y lo primero que hago es llorar, luego me calmo y me levanto, casi siempre tardo 1 o 2 horas en levantarme de la cama.
Me siento sola, vivo sola. Hace poco decidi adoptar a una gatita adulta y me da mucha lastima dejarla sola si me llega a pasar algo. No ingiero alimentos y no duermo bien. Hace varios dias que ya no almuerzo ni ceno, como mucho puedo comer una banan para no sentirme famelica y adopte la costumbre de tomar vino para poder dormir de noche, sin embargo el dolor de cabeza del dia anterion no me agrada pero la resaca me habre un poco el apetito asi que no esta del todo mal. No todo el dia estoy sosteniendo toda esta secuencia, suelo estar bien y pensar que soy una boluda que no pasa nada y hasta me da risa todo este dramatismo pero luego la cabeza me da vueltas y sinceramente me quiero morir. Todos los dias lloro y me agobio. Me gustaria que esto pare ya sea buscando ayuda o simplemente matandome. 

Ver también

W
wendy_7252990
28/1/18 a las 6:54

Hola solx022, Mucho gusto. Definitivamente tienes depresion y no cualquier tipo, tienes depresion cronica la mas grave, ya has llegado al punto de autoagredirte fisicamente y querer suicidarrte. Lo que no hiciste saber es porque te sientes asi, no todos llegamos a ese punto por nada, algo te esta pasado muy grave.

Tienes deseos de cambiar de curarte entonces en eso que te pasa es lo que te tienes que enfocar, busca una psicologa, si trabajas (aunque creo que no por lo que dices), podrias buscar la forma de  llegar donde una profesional en otro Estado o Departamento no se como sea en tu pais,es decir, que no sea de tu misma ciudad,  el punto es que esto te ayudaria a relajarte mucho y entregarle tu situacion completamente sin pensar que conoce a alguien, que le puede contar a alguien.

El primer paso ya lo diste, que es escencial en cualquier problema, reconocer que existe ese problema y que necesitas ayuda, buscala, te recomiendo que no asistas mas a foros como este o a leer cosas en internet, eso tiene su lado positivo y negativo dependiendo de lo que suceda y en tu caso es negativo, dado que en internet en general y foros como este te puedes llegar a exponer a toda clase de comentarios, malos concejos y hasta criticas obvio muchoo menos que las positivas, pero que en tu estado absorveras solo las negativas.

Alejate de las redes busca la ayuda POR FAVOR  que necesitas ya no lo dudes tu Depresion esta ahi y es severa y sal adelante.... Yo estoy pasando por algo similar a ti y estoy haciendo todas y cada una de las cosas que te acabo de aconcejar, como ya he ido superandolo, entro a las redes a buscar casos como el tuyo y poder aconcejar. Esto es dificil peero debes ser fconsiente y tener mucha fuerza de voluntad. Un saludo muy especial
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest