Foro / Psicología

Esto es una mierda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 1:08
H
hesham_9694558
5/9/10 a las 1:13

Uffffff...........acabo de tener una discusion con una persona......bueno una mini discusion.......y ya estoy que no puedo de los nervios........con la ansiedad a tope........es una mierda tener esta hipersensibilidad........y encima por defender mis derechos........me pongo fatal despues de discutir con alguien.........no paro de temblar y me pongo malisimo..........de verdad que esto es una verdadera mierda.......que asco de vida.

Ver también

C
carrie_9559116
5/9/10 a las 1:20

La ansiedad no nos deja ni hablar
Cuesta defender los derechos cuando tenemos ansiedad, sabes yo he dejado que pasen por ensima de mi muchas veces por no tener los nervios bien para poder hablar y defenderme como se debe , sabes que llevo una pena muy grande dentro de mi y no he podido quitarmela por no poder hablar .......... tienes razon maldita ansiedad que no nos deja vivir..............


Te comprendo

Att,


Una amiga ansiosa

I
isidra_9700272
5/9/10 a las 12:48

Te entiendo
Hola, yo también tengo una gran dificultad para discutir con alguien,me pongo extremadamente nerviosa, temblorosa y hay un punto que cuando no puedo más rompería algo, me pongo muy mala, y llega un punto en que ya me sale el llanto y no puedo parar,me siento tan mal que es como si el mundo me estuviera pisoteando, me da por sentir que necesito ayuda para poder sobrellevarlo.
Ánimos y a respirar profundamente.
Si necesitas charlar enviame el correo.
Sonia

O
ovidiu_6150730
6/9/10 a las 13:54

Hay que quitarse el azucar
me pasa igual, no solamente cuando me enfrento a las injusticias que se presenta, sino me vuelvo como robin hood, querer resolver los problemas de de los demas, me refugie en los bocadillos generalmente dulces ,, momentaneamente consiguiendo alivio.
pero ahora comprendo que bajando los niveles de azucar de mi cuerpo ,, me mantiene mas sereno..pero eso si no es un asunto
de fuerza de voluntad ,, es un asunto bioquimico... acudi a un tratamiento ortomecular

T
tamta_7973417
7/9/10 a las 23:40

Relájate.
Intenta relajarte con algo. Respira o realiza algo que realmente te guste de verdad.
Cuando yo discuto con alguien, me entran los nervios, y me da tal ansiedad, que rompo a llorar en el momento. Lo que me ayuda a mi es escuchar musica. Al principio lo paso un poquito mal porque todo me recuerda a esa pelea, pero poco a poco se me pasan los nervios, la ansiedad, me relajo y me siento mejor. Pruébalo. Suerte!

H
hesham_9694558
9/9/10 a las :24
En respuesta a carrie_9559116

La ansiedad no nos deja ni hablar
Cuesta defender los derechos cuando tenemos ansiedad, sabes yo he dejado que pasen por ensima de mi muchas veces por no tener los nervios bien para poder hablar y defenderme como se debe , sabes que llevo una pena muy grande dentro de mi y no he podido quitarmela por no poder hablar .......... tienes razon maldita ansiedad que no nos deja vivir..............


Te comprendo

Att,


Una amiga ansiosa

Muxassss graciasssss
gracias a todos/as.......por vuestros comentarios

V
valeri_8294989
9/9/10 a las 1:08

Ayuda
Por favor perdona entrar en esta conversacion no se como va el foro necesito ayuda estoy teniendo crisis de ansiedad y estoy sola en este momento por donde puedo hablar y con quien por favor necesito ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir