Foro / Psicología

Esto esta acabando comingo...

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:06
A
an0N_949292499z
27/4/12 a las 19:26

hola os cuento mi historia: llevo 5 años con mi novio y las cosas iban genial hasta que un dia salimos de fiesta y cuando llegamos a casa (los dos un poco borrachos), el se quedo dormido y a mi se me paso por la cabeza coger su movil...y hay empezo mi locura. Me meti en su face y vi que tenia montones de mensajes con su exnovia, en plan de te echo de menos, te quiero, eres lo mas importante en mi vida...y asi miles de cosas. yo le tire el telefono a la cara y empece a llamarlo de todo!!!hasta tenian planeao verse en un hotel de otra ciudad...

El me dijo que esto era un juego para el,que era en plan fantasia, que nunca iba a verse con ella, que no queria ni mucho menos perderme porque lo era todo para el... enfin un monton de historias. Yo decidi irme de casa y alejarme de el, y el todos los dias me llamaba, me buscaba, me mandaba flores al trabajo, que si peluches, que si un anillo...y yo como una idiota cai a sus pies otra vez, porque si lo quiero mas que a nada y fue un palo muy duro.

Y aqui estoy otra vez viviendo con el, luchando por nuestra relacion y comiendome la cabeza de que estara haciendo y de que no!me muero de celos, no confio nada en el, pienso que todo es mentira, le cojo el movil, leo sus mensajes, abro su facebook, reviso su factura de telefono...me estoy volviendo loca...que puedo hacer???os a pasado algo parecido??muchas gracias, un beso

Ver también

A
an0N_795147899z
28/4/12 a las 1:57

Diosssss
mira cariño, no me a pasado a mi pero lo he vivido con muchas amiga, te voy a decir algo la segunda parte nunca es buena, no se si alguna ves te han dicho que el 95% de los hombres piensan con el pene, te explico nosotras para sentirnos bien necesitamos saber que estamos bien vestidas bien peinadas que somos útiles en la vida y que tenemos a alguien que nos quiere así sea tu familia o tu marido, pos ellos no, ellos mas bien necesitan saber que barias mujeres suspiran por ellos y que les digan que están fuertes y que tus amigas se vuelven locas por ellos es así, en el 78% de las ocasiones no engañan solo se satisfacen de ese placer. te digo 1-ahora esta la desconfianza esto es fatal para una relación y para tu salud mentar porque ahora vas a relacionar cada movimiento que haga con una traición 2-el ahora esta alerta osea ahora si no te va a dejar pista de nada, así que te vas a volver loca por gusto 3- mira te digo mas, si de verdad te hubiese engañado date por segura que de esa forma no te hubieses enterado y 4- no te vuelvas a dejar convencer por uno anillos y unas flores que eso es signo de que estas perdida por el y ya no vas a tener salida porque si realmente es un descarado se te va a convertir en un circulo vicioso porque ya sabe que te puede recuperar con las flores, el anillo y el TE QUIERO. Bueno amiga se fuerte y no te dejes hundir que vas a terminar necesitando ayuda de profesionales por culpa de un tipo que quizás no se merezca ni una sola de tus lagrimas. pues espero ayudarte y que termines con eso lo mas pronto posible una cosa si te digo si ya lo estas viviendo pues ahora debes afrontarlo pero OJO no te dejes llevar por los celos porque solo te vas a hacer daño tuuuuuu. pues ahora si un beso grande y saludos de una amiga

A
an0N_949292499z
29/4/12 a las :22
En respuesta a an0N_795147899z

Diosssss
mira cariño, no me a pasado a mi pero lo he vivido con muchas amiga, te voy a decir algo la segunda parte nunca es buena, no se si alguna ves te han dicho que el 95% de los hombres piensan con el pene, te explico nosotras para sentirnos bien necesitamos saber que estamos bien vestidas bien peinadas que somos útiles en la vida y que tenemos a alguien que nos quiere así sea tu familia o tu marido, pos ellos no, ellos mas bien necesitan saber que barias mujeres suspiran por ellos y que les digan que están fuertes y que tus amigas se vuelven locas por ellos es así, en el 78% de las ocasiones no engañan solo se satisfacen de ese placer. te digo 1-ahora esta la desconfianza esto es fatal para una relación y para tu salud mentar porque ahora vas a relacionar cada movimiento que haga con una traición 2-el ahora esta alerta osea ahora si no te va a dejar pista de nada, así que te vas a volver loca por gusto 3- mira te digo mas, si de verdad te hubiese engañado date por segura que de esa forma no te hubieses enterado y 4- no te vuelvas a dejar convencer por uno anillos y unas flores que eso es signo de que estas perdida por el y ya no vas a tener salida porque si realmente es un descarado se te va a convertir en un circulo vicioso porque ya sabe que te puede recuperar con las flores, el anillo y el TE QUIERO. Bueno amiga se fuerte y no te dejes hundir que vas a terminar necesitando ayuda de profesionales por culpa de un tipo que quizás no se merezca ni una sola de tus lagrimas. pues espero ayudarte y que termines con eso lo mas pronto posible una cosa si te digo si ya lo estas viviendo pues ahora debes afrontarlo pero OJO no te dejes llevar por los celos porque solo te vas a hacer daño tuuuuuu. pues ahora si un beso grande y saludos de una amiga

Tienes razon
Hola lisamaria, se que tienes razon, pero es tan dificil alejarse de una persona de la k estas enamorada y con la que has vivido tantas cosas...lo que mas me duele de todo esk traicionara mi confianza. El sabe que yo no estoy igual con el, estoy super dolida y como le dije este dano no se me va a olvidar en un dia. Lo que realmente me da miedo esk no lo olvide nunca... La verdad que nunca me ha pasado esta situacion y el jura y perjura k no ha pasado nada solo el tonteo po mensajes, y aunk asi sea se supone que me quieres no?? Y por que haces esto entonces?? Pienso que es como tu dices para sentirse un DIOS... Enfin pensaras que soy una idiota por dejarme enganar por flores anillos y palabras hasta yo lo pienso...

El esta super atento a mi, carinoso, dulce, no me lleva la contraria en nada... Vamos como un corderito, pero yo en cuanto me acuerdo se me caen las lagrimas y el me dice k si me pierde por esto se muere porque soy lo mejor que le ha pasado en la vida... Pero yo ya no se si lo dice porque lo siente o es solo palabras...

Muchas gracias amiga por escuchar a esta pobre loca! Jeje!! Ire saliendo poco a poco dd este tunel y espero ver la luz. Un abroza y de nuevo gracias

A
an0N_795147899z
30/4/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_949292499z

Tienes razon
Hola lisamaria, se que tienes razon, pero es tan dificil alejarse de una persona de la k estas enamorada y con la que has vivido tantas cosas...lo que mas me duele de todo esk traicionara mi confianza. El sabe que yo no estoy igual con el, estoy super dolida y como le dije este dano no se me va a olvidar en un dia. Lo que realmente me da miedo esk no lo olvide nunca... La verdad que nunca me ha pasado esta situacion y el jura y perjura k no ha pasado nada solo el tonteo po mensajes, y aunk asi sea se supone que me quieres no?? Y por que haces esto entonces?? Pienso que es como tu dices para sentirse un DIOS... Enfin pensaras que soy una idiota por dejarme enganar por flores anillos y palabras hasta yo lo pienso...

El esta super atento a mi, carinoso, dulce, no me lleva la contraria en nada... Vamos como un corderito, pero yo en cuanto me acuerdo se me caen las lagrimas y el me dice k si me pierde por esto se muere porque soy lo mejor que le ha pasado en la vida... Pero yo ya no se si lo dice porque lo siente o es solo palabras...

Muchas gracias amiga por escuchar a esta pobre loca! Jeje!! Ire saliendo poco a poco dd este tunel y espero ver la luz. Un abroza y de nuevo gracias


no eres una idiota, sabes por que, porque simplemente estas enamorada, amiga el mejor consejo que te puedo dar es que vivas y no te dejes agobiar, mira cuando pienses en eso, tu misma te preguntas ¿con quien se duerme todas las noches? y te respondes, conmigo, ¿a quien le jura que la quiere? pues a mi, ¿con quien se levanta todos los dias? conmigo. pues no hay mas nada que decir. y eso no te va a ayudar del todo pero algo si. y no dejes que unos bobos mensajes te arruinen la vida. acuérdate todos los días que eres mujer y que tu sales por ahí y te tienden alfombras en el suelo para que camines y que los hombres tienen que voltearse para mirarte porque eres bella y no tienes que sufrir de esa forma por nadie, pesate y mira lo que pesas y luego di esto es lo que yo valgo pero en oro y quizás mas. acuérdate que eres grande, te digo no sufras mas, que si el se va es porque quiere y cuando se valla el, vendrán miles a ti y ahí el se dará cuenta de lo que dejo escapar y otra cosilla, ahora va a ser el mejor hombre del mundo porque sabe que fallo y también esta probando a ver hasta que punto eres de el, mira un pequeño consejo NUNCA dejes que te vea llorar eso a la gran mayoría los alimenta. mira si sabes que con el no puedes estar mas y que no puedes dejarlo tu sola busca ayuda asi sea de un profesional o de una amigo/a o de tu madre que siempre el apoyo genial y veras como tu si puedes amiga si puedes búscalo y si no tienes me dices yo te doy mi numero y hablamos jejejeje un besote y ojala resuelvas este problema muaaaaaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir