Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esto esta bien?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 6:01
M
milana_5391012
4/12/12 a las 1:26

Hola
bueno queria comentarle sobre los celos. y de lo que creemos que esta bien .. o esta mal .

se supone que cuando uno termina empieza una relacion. dejamos de lado el pasado.

que sucede cuando tu pareja, tiene una amistad con su ex..?
la mia la tiene. y pues solo una vez vi que tonteo con ella por un msj. cuando lo descubri me enfade mucho. y el prometio no hacerlo mas. luego de pasar esto seguian hablandose , no todo el tiempo, debes en cuendo se preguntaban que tal estaban.. y ese tipo de cosas.

pues yo perdi la confianza con eso
y siempre estoy con la idea de que si una vez lo iso puede volver hacerlo con cual quier otra.

mi pregunta es ?

esta bien que nuestra pareja siga teniendo un leve contacto con su ex?

lo he estado pensando ... pues yo creo que esta bienl. aveces las relaciones se terminan en buena.. y supongo que despues de eso , suele quedar una leve amistad.

el problema es que yo lo encuentro mal , ya que una vez sorprendi un msj donde se conqueteaban los dos ...
aun que el dice que esa ha sido la unica vez... y que solo fue una broma. ._.
jamas ha admitido que fue un coqueteo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja tiene las ideas bien claras!

I
inga_10023253
4/12/12 a las 6:01

Ami no me gusta
En lo personal a mi no me agrada la idea de que mi novio se hable con la ex, pero bueno depende más de las circunstancias, habrá quien no le moleste, en mi casi por ejemplo, la tipa esa todavía seguía enamorada de él y seguía tirándole la onda, quería regresar con él, se lo dijo claramente, desde hay a mi me incomodo demasiado él hecho de que mantubieran contacto, aunque mi novio le dejo claro que ahora esta conmigo, él quería seguir hablándole pero yo se lo prohibi, me daban unos celos terribles de pensar que ella estaría coqueteando con el.
Pero como te digo depende de cada situación, por lo que platicas a mi se me normal que te incomode el hecho de que mantenga contacto con la ex después de lo que descubriste, en lo absoluto me parece bien, pero bueno ojala que ya no lo haga, Y si lo sigue haciendo no te dejes! Toma tus medidas
Suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir